¿Cómo ver películas gratis Online?

¿Cómo ver películas y series completamente gratis Online?


Si bien en Internet abundan bastantes páginas en las cuales puedes ver películas y series de televisióngratis“, la gran mayoría no son legales, por lo tanto estás incurriendo en un delito, sin mencionar el enorme riesgo a que tu equipo sea infectado por algún virus y qué decir de la molesta e intrusiva publicidad.

Tal vez muchos ya conozcan alternativas legales para ver contenidos digitales entre lo que podemos mencionar Netflix, Claro Video de Telmex, etc. Y si nos vamos a la parte musical podemos encontrar Spotify por mencionar algunos. Pero no son gratis y esta publicación habla de películas y series Online completamente gratis.

¿Qué es Crackle?

https://lh4.ggpht.com/OPbaXXsZYO6aitYet5DPDuDyxSyrdlEnNiJQXfstYLHXWnuaMN9DXKohrc_qUtYcx-cN=h900
Crakle es una red de video multiplataforma administrada por Sony Pictures Entertainment la cual desde 2012 anunció que lanzaría su plataforma en bastantes países de habla hispana incluyendo por supuesto a México. En su página puedes encontrar películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y algunas series de televisión

 http://www.padgadget.com/wp-content/uploads/2011/04/crackle1.jpg

¿Qué diferencia a Crackle del resto?
La diferencia fundamenta es que puedes ver su variado catálogo de películas y series completamente gratis y no necesitas registro para disfrutar de sus servicios, en lo personal me parece un proyecto bastante interesante y arriesgado por la baja rentabilidad y lo costoso de mantener un sitio así.

¿Qué ventajas ofrece Crackle respecto a las alternativas existentes en Internet?
Es gratis, no necesitas registro, ofrece buena calidad de audio y video, puede ser visualizado desde cualquier navegador sin importar el sistema operativo, ofrece tanto películas en Inglés como en Español, lo cual lo hace bastante atractivo.

 http://198.101.200.156/imagesPosts/crackle_mexico_dentro.jpg

¿Cuáles son las desventajas al utilizar un servicio como Crackle?
Su principal desventaja es que al ser Crackle una subsidiaria de Sony Pictures Entertainment, su catálogo se reduce a las películas y series que están bajo su distribución. Esta desventaja es más que evidente porque no va a promocionar ni mucho menos a pagar derechos para transmitir gratis películas de otros estudios. Sin embargo, las opciones que puedes encontrar son muy variadas.
 http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120126030748/doblaje/es/images/b/b5/Sony-pictures-logo.jpg
La otra desventaja, es que desde hace un tiempo comenzaron a transmitir algunos comerciales mientras ves tu película, aunque sinceramente son pocos y de muy corta duración. Si eres usuario del servicio gratuito de Spotify estarás familiarizado porque los anuncios transmitidos son a ese estilo. En lo personal no me molesta y es más que entendible que de alguna manera traten de amortizar los costos de operar dicho sitio y por qué no obtener ganancias.

Comentarios finales
Como comentarios finales les recomiendo utilizar dicho sistema para ver películas completamente gratis con buena calidad de audio y video. Lo que hace Crackle es un esfuerzo bastante interesante y esperemos que otras compañías copien el modelo, sinceramente estoy convencido de que dicho modelo puede ayudar a reducir la piratería; puede ser rentable al incluir anuncios cortos al reproducir el contenido y tal vez añadiendo un poco de publicidad no intrusiva.

Link para entrar y disfrutar de Crackle

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Machincuepo

    Esta muy bien pero tiene muy pocas peliculas

  • El Sancho

    Otra opcion es cinetux.org, aunque es igual en cuabta chingadera es no mas pa tener mas elecciones de peliculas……

  • Aquí un súper tip para poder ver películas gratis Online.