Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida. R2-D2 y C-3PO, droides de las películas originales de ” Star Wars ”, se pueden ver en jeroglíficos egipcios escritos en las paredes de un antiguo templo.

Los Simpsons. En el mundo de Los Simpsons, todos los personajes tienen solo 4 dedos en cada mano. Dios y Jesús son los únicos personajes con cinco dedos.

El club de la pelea. Vasos de Starbucks aparecen en la mayoría de las escenas de “Fight club”.

La naranja mecánica. Stanley Kubrick colocó el número ” 2001 ” en un estante inferior en la tienda de discos como referencia de su propia película ” 2001: A Space Odyssey ”.

Aladdin. Si observas la escena con cuidado, verás que el tigre de Jazmín, conocido como Rajah, luce un par de orejas de Mickey en la escena en la que se deshace del hechizo de Jafar.

Breaking Bad. Al comienzo de la serie, Walt se quita los pantalones cuando Jesse y él cocinan  metanfetaminas en el desierto. Hacia el final de la serie, regresa al desierto y sus pantalones todavía están allí. Se pueden ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Rápidos y furiosos 5in control. El nombre completo de Han suena como Han Seoul-Oh, similar al nombre de uno de los personajes principales de la franquicia de “Star Wars”.

Star Trek
Un droide R2-D2 también aparece en la película ” Star Trek ”.

Tron (1982). La película ” Tron ” fue lanzada por Walt Disney Studios. Esta es quizás la razón por la cual hay una escena donde, en el fondo, se puede ver a Mickey Mouse.

Matrix recargado. La mayoría de las matrículas en la ‘Matrix’ se refieren a los versículos de la Biblia, incluidos los números de placa de matrícula de Trinity y Morpheus ” DA203 ”, que corresponden a Daniel 2   ” He tenido un sueño que me preocupa y quiero saber lo que significa ”.

Futurama. Hay una escena en la serie de televisión ” Futurama ” donde se puede ver la cabeza de Eric Cartman, un personaje de otra popular serie animada, ” South Park ”.