Detrás de cámaras: Los Goonies

Los Goonies, — “Mikey” (Sean Astin), “Brand” (Josh Brolin) “Gordi” (Jeff Cohen, “Cacho” en Latinoamérica), “Data” (Jonathan Ke Quan), “Bocazas” (Corey Feldman, “Boca” en Latinoamérica), “Andy” (Kerri Green) y “Stef” (Martha Plimpton) — son un grupo de amigos que viven en un pueblo costero de EEUU. Sus padres viven angustiados por las deudas y los acreedores pretenden derribar el barrio donde viven para construir en su lugar un campo de golf.




Una tarde de otoño, aburridos, suben al desván donde encuentran una gran variedad de objetos antiguos y extraños. Entre ellos descubren un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro perteneciente a un pirata conocido como “Willy el Tuerto”, desaparecido con su tripulación siglos atrás tras ser perseguidos por la armada británica después de que el pirata cometiese un gran robo. El legendario cazatesoros Chester Copperpot también había desaparecido sin dejar rastro décadas atrás durante su búsqueda.





El grupo decide entonces ir en busca de ese tesoro que podría solucionar económicamente el problema por el que está pasando el barrio, y que en caso de no resolverse podría derivar en la disolución de “Los Goonies” como grupo, al tener que mudarse todos.





La búsqueda del tesoro los llevará a una aventura bajo tierra sorteando las trampas que dejaron tras de sí los piratas, y escapando de los Fratelli, una familia de atracadores que huye de la policía, y que tras descubrir la historia de “Willy el Tuerto” prentende hacerse también con el botín.





¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Yomero Reloaded

    esta bien chingona, el wey deforme ese se parece al gagas pero ni tan prieto ni tan feo

  • PICHITURA

    MARCO EN SU MOMENTO UNA EPOCA, GRANDES RECUERDOS