Dibujos hiperrealistas por Karla Mialynne

Karla Mialynne, artista que vive en Nueva York, comenzó a revelar los detalles y las herramientas de trabajo que utiliza para realizar sus dibujos a través de su cuenta de Instagram.

En su mayoría, utiliza lápices de acuarela, marcadores de colores y pintura acrílica que dan como resultado estos impresionantes dibujos realistas.

 

 

 

La artista Karla Mialynne consigue en sus trabajos un detalle impresionantemente realista. Crea ilustraciones realmente impactantes y para matar la curiosidad del espectador ha decidido hacer las fotos de sus obras junto al material utilizado para hacerlas. Lápices de colores, bolígrafos, rotuladores.. Si alguna vez te has preguntando “¿Cómo lo habrá hecho?” aquí tienes la respuesta. Al menos respecto a los materiales, el talento y las horas de dedicación solo las vemos en el resultado final.


















¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!