Retirada de contenido con Copyright DMCA

TaChido recopila imágenes, videos y texto en general de otros sitios web, considerando que el contenido de dichos sitios no está protegido y por lo tanto es de libre distribución. En TaChido también se publican textos originales los cuales se apoyan con imágenes que se da por entendido que son libres de ser utilizados en nuestro blog. Utilizamos además dicho materia de con El Derecho de Uso Justo (Ley de Propiedad Intelectual de 1976, 17 USC 107).

En TaChido somos respetuosos de las legislaciones vigentes, por lo que si consideras que alguna publicación, imagen o video no debe estar en este sitio debido a que no poseemos permiso expreso de publicar dicho material, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info arroba tachido punto mx o por medio de nuestro formulario de contacto a de manera breve analizaremos tu caso y si consideramos pertinente, eleminaremos el material solicitado.

TaChido no se hace responsable por el contenido o comentarios aquí publicados y estamos en contra de todo tipo de censura sin embargo, nos reservamos el derecho de borrar cualquier imagen, comentario o publicación que viole alguna legislación vigente, como pueden ser: pornografía infantil, zoofilia, difamación, racismo, piratería y cualquier otro material que afecte la sana convivencia.