Edecanes en cargos públicos

México tiene una de las sociedades más discriminatorias del mundo. Se discrimina a los jotos, a las mujeres, a los niños, a los ancianos, los pobres, los gordos, los feos, a Mr Mojo y al Yomero.

En ese “universo mundial” -citando a la maestra reclusa Gordillo- discriminatorio, hablemos del caso de las mujeres. Está tan cabrona la situación con las mujeres, que hasta un tipo penal (el tipo penal es la descripción de una conducta señalada como delito en un código penal ) se tuvo que crear por tanta violencia en su contra. El llamado feminicidio, que es cuando una mujer es asesinada por el simple hecho de ser mujer, por la misoginia de su agresor, en la mayoría familiares de ellas, que empiezan con agresiones físicas, sexuales y psicológicas, hasta llegar a privarlas de la vida. Si quieren saber más del tema, chequen este link http://www.inmujer.df.gob.mx/wb/inmujeres/que_es_el_feminicidio.
Pues bien, para hacer un México más equitativo y en estricto respeto de los derechos humanos, en la constitución política federal se estableció que debe de existir una equidad de genero en los empleos tanto públicos como privados. Pero como los políticos y ciudadanos nos arreglamos para saltarnos las leyes que nos caen gordas, la acomodamos a nuestro gusto.

Esto ha servido, en cierta forma, a que en lugares como el congreso, hayan más mujeres, lo cual parecería ser un logro. Pero por otro lado, están llegando mujeres no solo inteligentes y aptas para desmpeñar el empleo y cargo que se les encomienda, también están llegando mujeres sexys, que no fueron elegidas por los ciudadanos, sino que entran por la via plurinominal, lo que hace sospechar diversas cosas, ya ven que el mexicano no es ni misógino ni mal pensado.
Yo no me opongo a que las mujeres entren en cargos públicos, sean mujeres formales o que vistan sensualmente. Lo que me preocupa, por que soy un ciudadano muy preocupado, es que las instituciones estén nuevamente retorciendo una norma que parecía beneficiar al mal llamado “sexo débil” y lo usen, una vez más, para satisfacerse ellos mismos, en este caso, de manera erótica sexual y el país siga siendo una nación de leyes inaplicables, por la incapacidad ética intelectual de los diputados plurinominales.
Saludos. Si me la van a mentar, mejor mientensela a los culeros que desaparecieron a 43 jóvenes que querían superarse, mataron a seis ciudadanos entre ellos un chavito deportista de 15 años y aventaron a otro morro por ir a ponerse pacheco en el Cervantino.
                     Ah y también al YOMERO.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • travis dylan

    Okey, deja busco algo chistoson que poner

  • Machincuepo

    Muy bien dicho don travestidon, la frase inicial esta bien chingona esa qeu dice "México tiene una de las sociedades más discriminatorias del mundo. Se
    discrimina a los jotos, a las mujeres, a los niños, a los ancianos, los
    pobres, los gordos, los feos, a Mr Mojo y al Yomero."

    Hasta suena a rima, como de un corrido norteño o de una cumbia

  • Yomero Reloaded

    Eso de dedicarle post a tu macho no es bien visto en esta pagina harto discriminadora, te van a seguir tachando de PUTO TRAGASABLES hahaha

  • Tenga si pinche cromada. Oye Travis, pon tu descripción en el perfil de Google + para que aparezca debajo de tus post.