El arte de Seiji Kawasaki

El artista y escultor japonés Seiji Kawasaki se ha dado a conocer por hacer unas increíbles representaciones de alimentos. Es estilo híper realista le ha permitido crear espectaculares piezas que simulan a la perfección algunos alimentos como sardinas, papas, pan o camarones.

El proceso creativo es totalmente manual con madera, un cincel y pintura para darle el toque realista a cada obra. El estilo artístico conocido como “híper realista” es una tendencia muy común en pintura pero muy poco visto y tan bien logrado en el mundo de la escultura.

Para Seiji Kawasaki, el proceso creativo con la madera es parte de la vida misma y de su proceso de crecimiento artístico. Más allá de la comida, Kawasaki se ha caracterizado también por sus retratos o esculturas de animales a las que le da siempre un toque de realismo muy bien logrado. Sin embargo es su trabajo con la comida el que más ha llamado la atención.

No cabe duda que el universo de la comida y los alimentos en general siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas. Desde los bodegones en la pintura clásica hasta creaciones de arte digital, pasando por la escultura como lo hemos podido ver hoy con Seiji Kawasaki, la gastronomía siempre seguirá fascinando a muchos.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (3 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!