El caso de Inés Ramírez Pérez



Esta historia es increíble. Una mujer llamada Inés Ramírez Pérez. Que vive en un pueblo de Oaxaca. Uno de los estados más pobres de México. Estaba esperando un bebe. 3 años antes había perdido a un hijo y ahora estaba próxima a aliviarse.

Ella se encontraba sola en su cabaña, cuando empezaron los dolores del parto. Ella se dio cuenta que algo no andaba bien con el nacimiento de este hijo pues ya había tenido otros 7. su casa esta a mas de 80 kilómetros de distancia del hospital mas cercano.


Inés se dio cuenta que estaba sola así que mando a su hijo mayor de solo 8 años a comprar un cuchillo nuevo. Se bebió 2 tazas de mezcal que es una bebida alcohólica. Ella se corto a si misma el vientre a pesar de la sangre que salía movió los órganos hasta llegar al bebe y lo saco. Por fortuna el bebe empezó a respirar y a llorar.

La mujer trato de acomodar sus órganos en su lugar. Después corto el cordón umbilical se envolvió lo mejor que pudo y se desmayo. Después recibió ayuda de un medico de la población el cual la llevo a que recibiera atención medica.

Fueron 2 horas de camino sin pavimentar. Cuando los doctores la vieron y escucharon su historia se quedaron asombrados. De hecho no existe en todo el mundo un hecho similar a este. Lógicamente las autoridades de México se hicieron de la vista gorda. Pues reconocer este hecho las pone en ridículo. Por desatender a la población.

>

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!