El héroe del mes (Septiembre 2014)

El Héroe del mes (Septiembre del 2014)

Volviendo con nuestra gustada sección “El Héroe del Mes”,  les traemos en esta ocasión a un individuo del cual no diremos su nickname por proteger su identidad, sólo diremos que le gusta usar ligueros y es famoso por patrocinar a mujeres regalando boletos para que viajen a su ciudad natal con la esperanza de obtener un poco de “sexo gratis”.

 

¿Pero qué hizo este sujeto en cuestión?

Resulta que este calvito de escasos bigotes, es nada más y nada menos el encargado de gestionar, administrar, configurar y llevar a cabo los pagos del dominio de www.tnc.mx El dominio es la dirección que teclean los usuarios para acceder a TNC. 

¿Y eso que tiene de malo preguntarán ustedes? Resulta que que a principios de este mes se tenía que llevar a cabo la renovación del dominio pagando una cierto importe, mismo que fue cubierto y abonado a la cuenta de nuestro maravilloso héroe con las aportaciones voluntarias de algunos pixeles de este congal… sin embargo dicho pago nunca fue cubierto.
Así sin más le valió madres dejar varados y sin sana diversión a una bola de tripones ociosos los cuales, cuenta la leyenda, deben laborar para matar el tiempo.
Resulta que el bigotes de morsa, se gastó la lana de de su quincena (incluyendo la lana del dominio) en putas, en droga y una reconstrucción anal que le salió carisisisisima y ahora está haciendo tiempo para recuperar la lana con el aguinaldo de las fechas decembrinas.
Así es mis estimados usuarios de este honorable congal, el amigo vale madres, dejó fuera de línea a este su sacrosanto sitio de jocoso entretenimiento.
Por ahora y hasta que se digne a realizar los pagos pendientes y en espera de no perder definitivamente el dominio, seguiremos transmitiendo desde la poco conocida url http://tncmx.blogspot.com

¿Qué tiene de malo? Yo una vez me gaste la lana de las tortillas en media hora de tacos —Felpo.

Pinchi raza muerta de hambre, yo me limpio el culo con billetes de a 1000 varos —Mr. Mojo.

¿Con esa lana del dominio me alcanza para mis chichis nuevas? —Arthuro. 

¡A leguas se ve que ese pinche héroe tiene la calva más pronunciada que yo! —D_ummy.

No involucren a (Editado para salvaguardar la integridad del héroe del mes), por su culpa estuvo TNC tanto tiempo inactivo.  —Memo

…  —PSR.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!