En la mira Apple, iPhone 6 y iPhone Plus se deforman en la bolsa

Apple se encuentra en la mira luego de que varios usuarios reportan que ambos equipos se deforman en el bolsillo del pantalón. En los foros de Apple y en varios sitios en Internet, varios usuarios han subido fotos y videos donde muestran cómo el material de aluminio puede deformarse por uso cotidiano siendo imposible que los equipos regresen a su forma original.

Junto con el iPhone 6, el 6 plus es el teléfono más delgado creado por Apple con un grosor de 7.1 milímetros pero con una altura de 5.5 pulgadas. El exterior del dispositivo está hecho de aluminio.

Aquí les mostramos un video donde el canal de youtube Unbox Therapy, los cuales hacen unas pruebas y dan su punto de vista al respecto.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • copy anda paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaste.

  • pinchi viejo maricon.

  • Mr Mojo

    se ven muy delgados y fragiles ,yo los prefiero mas robustos y mas pesados pa que se sienta cuando se te caen ,DIGO DINERO ES LO QUE ME ANDA SOBRANDO.
    SALUDDDD

  • jova el horrendo

    celulares de niña

  • Machincuepo

    Siguen sin gustarme esas madres, prefieron lo de android

  • Yomero Reloaded

    No pongan esos post en esta pagina de muertos de hambre, en zamora todavía se comunican con tambores y pinturas rupestres, no mamen