Filtran fotografías de Hope Solo, una futbolista estadounidense

Filtran fotografías de Hope Solo, la portera internacional

Desde el miércoles de la semana en curso comenzaron a circular en Internet, fotografías de una víctima más de la portera Hope Solo. Al parecer las fotografías fueron robadas de su cuenta de iCloud de la fémina en cuestión.

¿Pero quién es Hope Solo? Se trata ni más ni menos de de la guardameta de la selección de la selección femenina estadounidense.
Hope Solo publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad. Además, entiendo que el público desee tener mas información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos. Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada”.
 En TNC estaremos pendientes de la noticia y les mantendremos informados de los avances d ela investigación.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!