Forever. La desapercibida serie de estreno que se opaco por Gotham

Mucho ruido han hecho las series de televisión que han sido estrenadas para esta temporada, sobre todo la tan esperada Gotham, la cual, colgándose de la imagen de Batman opacó por completo a otras. Este fue el caso de Forever, una serie de estreno que pasó desapercibida y que, para mi gusto, fue la que inició mejor.

Forever trata sobre el Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffud), quien es un médico forense muy observador que intenta no solo resolver los misterios que esconden los cadáveres que estudia, si no el suyo mismo, su inmortalidad.

Su reloj se detuvo hace 200 años, pero su vida no. Desde entonces ha ido acumulando años de experiencia y capacidad de observación desarrollando una habilidad capaz de adivinar por la tarde, que fue lo que desayunaste en la mañana y hasta cuánto tiempo te llevó defecarlo con solo observar la mancha de comida que llevas en la camisa.

La serie inicia precisamente de esta forma, ligando a una apetecible Rubia en el metro, historia que de no ser interrumpida por un acto terrorista, hubiera terminado en la cama con ella.

La vida de todos termino, excepto la suya, la cual, como justamente te dan a entender, volvió a iniciar en el agua (como siempre sucede). ¡¡¡¡WTF!!!! A diferencia del mojo, que renace de sus excrementos, este wey renace del agua.


Es este el suceso que lo cruza en el camino de la Detective Jo Martinez (Alana de la Garza) una reciente viuda que se obsesiona por él.


Su secreto solo es conocido por Abe (Judd Hirsch), su mejor amigo y confidente quien a lo largo de la serie será para él como Alfred a Batman (gooooooool de Gotham).

Sin ir mucho más allá, la historia pinta para ser un drama con mezclas entre CSI, Bones, la Ley y el Orden y la clásica trama de una persona que busca saber quién es, de dónde viene, si hay más como él, como chingados obtuvo su habilidad, si es un don o una maldición mientras resuelven crímenes y casos dificilisisisisisimos que solo un superdotado puede conseguir.

Forever es transmitida desde el 29 de septiembre a las 22:00 hrs por Warner Channel.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • jhon diabolo

    Si la pasaran en teletarahumara????

  • Veré el primer capítulo a ver qué tal.

  • Machincuepo

    Se ve muy interesante, esperando que la pasen por televisa

  • Sale copy & paaaaaaaaste.