Fotografías interesantes 34

 

Cansado de campañas preventivas inútiles, el artista de Miami, Rudolf Kohn y la agencia de publicidad Alma Ad han ideado una forma más gráfica de concientizar a los conductores: una estatua denominada acertadamente, El último emoji.

Hecha con partes de un auto destrozado, la escultura es un claro recuerdo de los peligros de distraerse al volante.

 

Marido y padre de siete, de 52 años. deja a su esposa e hijos para vivir como una transexual niña de seis años llamada Stefonknee

 

El joven actor John Boyega sorprendió a los niños de un hospital infantil ubicado en Londres. El artista encarnó a ‘Finn’ de Star Wars El despertar de la Fuerza, lo cual causó el asombro de los pequeños.

John Boyega utilizó su cuenta de Instagram para compartir las tiernas imágenes. En una de estas fotos, el actor de Star Wars reveló que conoció a Daniel, un niño que tiene un tumor cerebral y por el cual se hizo presente en el hospital.

 

El elenco de 2001: Odisea en el Espacio, tomando un descanso, fumando junto al director Stanley Kubrick

 

La primer camioneta de reparto de FedEx, en exposición en las instalaciones de la compañía en Memphis

 

Una mujer de la era victoriana tomándose su primer fotografía en 1890

 

En la playa de Huntington Beach, en California (Estados Unidos), Joshua Kaufman besó la mano de Daniel Gillespie y se arrodilló a sus pies diciéndole: “Quería decírtelo desde hace 70 años. Te quiero. Te quiero mucho”.

Gillespie, de 87 años, como Kaufman, sirvió como soldado del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial y participó en la operación que rescató a más de 35,000 prisioneros del campo de concentración de Dachau, en Alemania, el 29 de abril de 1945. Entre ellos estaba Kaufman.

 

Foto de una niña del Imperio Inca que ha estado congelada durante 500 años. (Fue un sacrificio)

 

El Breguet n°160 Grand Complication conocido como el reloj Marie-Antoinette, llevó 44 años en construírse y 2 generaciones de relojeros

 

Trabajadores canadienses honestos: Las barreras estaban rotas y no había ninguna funcionando, esto fue el resultado

 

Traficante de cocaína

 

Una copia de la Mona Lisa, pintada por un aprendiz de Leonardo Da Vinci. Muy distinta a la original, esta pintura igual se conserva

 

Una columna sin tratar de una persona con escoliosis severa

 

Un chimpancé sin pelo

 

En Brasil una mujer amenazaba con suicidarse, así que los chóferes de camiones hicieron esto

 

Fotos de cuartos de adolescentes en los 90′ tomadas por Adrienne Salingerdo


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (3 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!