Fotografías interesantes 35

 

Traje Francotirador Ghillie

André El Gigante en un avión

Máscara/casco Deadmau5

El veterano sobreviviente más viejo de la Segunda Guerra Mundial Richard Overton (110 años) fumando un puro, bebiendo whisky y sosteniendo un rifle Thompson en su cumpleaños.

Un tren durante 4 estaciones del año en Mongolia.

El Lockheed SR-71 Blackbird fue diseñado hace más de cincuenta años y voló más de 3.4 veces la velocidad del sonido. Durante la Guerra de Vietnam, los vietnamitas del Norte dispararon aproximadamente 800 misiles en SR-71, ninguno de los cuales logró dar en el blanco.

Cabina de mando de un Blackbird

Sin duda es una de las muestras de camuflaje más increíbles que hayamos visto en un buen rato. A través de una minuciosa técnica de bodypaint, el artista Johannes Stoetter literalmente transforma a esta mujer en una guacamaya. Excampeón mundial de bodypainting (un peculiar título que seguramente desconocías, al igual que nosotros), este mago de los cuerpos pintados empleó cuatro semanas en idear cómo lo lograría, luego pasó más de cuatro horas aplicando pintura al cuerpo de la modelo, y una hora más acomodándola sobre un el tronco de un árbol.

El resultado de este laborioso proceso es una fotografía que probablemente tardarás unos minutos en distinguir y luego, a pesar de saber que el colorido loro es una mujer cubierta de pintura, tu mente seguirá sugiriéndote que en realidad estás viendo al ave tropical.

Anuncio de venta de Best Buy del 23 de octubre de 1994

Emma Coronel


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (7 Cromadas, Promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!