Fotografías interesantes 36

 

Durante la sentencia de Christopher Charles Lightsey en 1995, este fue amordazado porque no paraba de interrumpir a el juez que lo sentenciaba a muerte por el asesinato de un paciente con cáncer de 76 años.

Yukako Fukushima, una fabricante de prótesis, lleva más de una década haciendo cientos de meñiques falsos para ex miembros de la yakuza que desean abandonar la vida del crimen y quieren encontrar un trabajo normal.

Elvis Presley desayunando con su padre Vernon, y su abuela Minnie Mae (1959)

La “Dama de Columbia” apareció por primera vez en 1924, cuatro años después de la fundación del estudio. Muchas actrices dijeron que la imagen original se inspiró en la diosa de la libertad pero según el estudio, no retrata a ninguna mujer en particular. En 2001, por ejemplo, Jane Bartholomew, que era extra en el estudio en la década de 1930, declaró a un diario de Chicago que ella habría sido la musa para una de las versiones de la Dama en esa época. En la biografía de Bette Davis, la diva del cine afirma que se trataba de Claudia Dell, una actriz de los años 30 y 40. Hay rumores también de que la Dama sería la actriz Amelia Bacheler, que habría recibido sólo 25 dólares por posar para el estudio, en 1936. En su primera versión, la “Dama de Columbia” tenía un peinado a lo Cleopatra y tenía en los brazos una bandera de Estados Unidos. El símbolo fue reemplazado por un simple manto en 1949. La imagen actual ha sido rediseñada por el ilustrador Michael J. Deas en 1993 y basada en una ama de casa da Louisianna, Jenny Joseph, que posó para Deas usando una bata y sosteniendo una antorcha. Pero en lugar de usar el rostro de Jenny, el artista creó en la computadora nuevos rasgos para la Dama.

Paramédico después de un duro día.

Así luce una sala de emergencias al final del día

Segregación por sexo en el metro de Dubai

Mujer gira un hula-hula en Dubai

En 1991 se encontró una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes de Ötztal, con 57 tatuajes «Hombre de Hielo», es el cadáver humano con piel más antiguo que se ha encontrado y su antigüedad varía según distintos autores: Cate Lineberry, le ha calculado unos 5,200 años de antigüedad.

Euthanasia Coaster es un concepto artístico para una montaña rusa de acero diseñada para matar a sus pasajeros.1 En 2010 fue diseñada y hecha a escala por Julijonas Urbonas, un candidato a doctorado en el Royal College of Art de Londres. Urbonas, que ha trabajado en un parque de diversiones, mencionó que el objetivo de su montaña rusa es tomar vidas “con elegancia y euforia”. En cuanto a las aplicaciones prácticas de su diseño, Urbonas mencionó “eutanasia” o “ejecución”. John Allen, que fue presidente de la Philadelphia Toboggan Company, inspiró a Urbonas con su descripción de la montaña rusa ideal como una que “se lleva a 24 personas y todas ellas regresan muertas”. Como un medio hipotético para la eutanasia, el diseño causó la preocupación de la asociación anti-eutanasia Care Not Killing.

El diseño inicia con un ascenso muy angulado de 510 metros hasta la cima, lo cual tomaría dos minutos en alcanzarse para un tren de 24 pasajeros. De ahí, un descenso de 510 metros que llevaría al tren a una velocidad de 360 km/h, cercana a su velocidad límite, antes de aplanarse y tomar velocidad hacia el primero de sus siete inversiones ligeramente clotoides. Cada inversión tendría un diámetro más pequeño que la anterior para infligir una aceleración de 8 a 10 G a los pasajeros mientras que el tren pierde velocidad. Después de un giro agudo hacia la derecha, el tren entraría a una recta, donde tomaría lugar la descarga y carga de pasajeros.

La Euthanasia Coaster mataría a sus pasajeros mediante una hipoxia cerebral prolongada, o insuficiente suministro de oxígeno al cerebro. Las siete inversiones del paseo infligirían 10 G a sus pasajeros durante 60 segundos, causando síntomas relacionados con la fuerza G, iniciando con una visión cada vez más gris, pasando por visión túnel, hasta un síncope causado por visión negra (pérdida del estado de conciencia inducido por Fuerzas G). Dependiendo de la tolerancia de un pasajero individual a las fuerzas G, la primera o segunda inversión causarían anoxia cerebral, causando en los pasajeros una muerte cerebral. Las siguientes inversiones servirían como un seguro contra la supervivencia no intencional de pasajeros particularmente robustos.

Lista de razones para la admisión a un manicomio a finales de 1800

Esta es una de las razones por la cual Australia tiene la taza más baja de fumadores, otra es que una cajetilla de 20 cigarros cuesta entre 15 y 25 dólares.

Perro mascando un juguete de Michael Vick

Estos leones encontrados en una cueva en Francia en 1994 tienen 32000 años de antigüedad, y se cree que son las pinturas más antiguas jamás descubiertas.

Un rinoceronte después de una reconstrucción facial. Se la hicieron debido a que los traficantes le arrancaran el cuerno.

Fresas blancas en Japón. La llaman Shiroi Houseki (“Joya blanca”), tiene las semillas doradas y se vende por 10 euros la unidad o 60 euros la docena. Esta variedad es de gran tamaño, sabe a fresa y se compran por docenas para regalar. Por eso las venden en supermercados especializados, donde se encuentran descansando sobre camas de espuma en cajitas a su medida.

Su precio exagerado se debe al cuidado extremo de las condiciones en las que crecen estas fresas, lo que requiere un esfuerzo humano exagerado y multitud de recursos económicos. Además, solamente seleccionan de manera estricta los mejores ejemplares.

Aunque parezca novedad este color blanco, lo cierto es que en América del Sur y en los bosques europeos existen fresas así de pálidas en estado silvestre. Fue en 2003 cuando granjeros holandeses crearon un híbrido cultivable de esta fresa blanca para que fuera más resistente y diera más frutos.

Las fresas blancas empezaron a vender en Europa en 2011 por tuvieron un éxito efímero y pasaron sin pena ni gloria comparando con la fiebre nipona.

Lista de el dinero que se le pagó a los artistas en Woodstock en 1969.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (9 Cromadas, Promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!