Fotografías interesantes 37

 

Armas punzocortantes encontradas en una prisión

El parque temático Crocosaurus Cove ha creado la «jaula de la muerte», una estructura acristalada en la que usted puede sumergirse para observar cómo un cocodrilo degusta su plato su favorito…que no será usted puesto que aclaran que es muy segura. Crocosaurus Cove tiene la muestra de reptiles de Australia más grande del mundo y ofrece todo tipo de experiencias con cocodrilos: puede nadar con cocodrilos jóvenes, visitar el acuario de 200.000 litros, alimentar a los reptiles, coger en sus brazos a un bebé cocodrilo y mucho más.

La Subasta Histórica de Alejandro vendió un telegrama que pudo alterar el curso de la segunda guerra mundial por 55,000 dólares, según informó el Washington Post.

El escrito fue encontrado por el capitán norteamericano Benjamín Bradi en el búnker secreto de Hitler al final de la segunda guerra mundial. El soldado americano no hablaba alemán y el significado del documento paso desapercibido por años. El hijo de Bradi encontró el telegrama años después y escribió su tesis de graduación sobre el asunto.

El telegrama enviado por el segundo al mando de Adolf Hitler, Hermann Goering, dice:

Mi Fuhrer,

El General Koller me informó hoy sobre las bases comunicativas, dadas a él por el coronel general Jodl y el general Christian, de acuerdo a las que usted había mencionado ciertas decisiones para mí y enfatizó que yo, en caso de que las negociaciones sean necesarias, tendría una posición más ventajosa que la suya en Berlín. Estas declaraciones fueron tan sorprendentes y serias para mí que me vi obligado de asumir que, en caso que no haya respuesta para las 22 horas, usted ha perdido toda libertad de acción. Yo entonces tomaré las condiciones de su decreto para cumplir y tomar acción por el bienestar de nuestra nación y patria. Sabe lo que siento por usted en estas difíciles horas de mi vida y no puedo expresarlo con palabras. Dios lo proteja y le permita, a pesar de todo, venir aquí lo antes posible.

Su fiel Hermann Goering.

De acuerdo al reporte del Washington Post, las fuentes cercanas a Hitler usaron este telegrama para enfurecerlo.

Hitler había asignado a Goering como su sucesor en caso de que algo llegase a ocurrirle. El texto del telegrama indicaba que Goering estaba indagando si la línea de sucesión aún se mantenía en pie como consecuencia de la desaparición pública de Hitler. Los asociados del Fuhrer presentaron este telegrama como un acto de traición, asumiendo que Goering había lanzado un golpe de Estado. Hitler lo destituyó de su puesto y afirmó que si renunciaba a su poder, se le permitiría conservar la vida, según publicó el diario Jerusalem Post.

El reporte indicó que luego de este episodio Hitler cayó en un profundo estado depresivo y siete días después, el 30 de abril de 1945, se suicidó en su búnker.

Stanislav Petrov: el hombre que salvó al mundo de un desastre nuclear

Precios de un estacionamiento En Manhattan NYC

El gran Buda de Leshan es la estatua esculpida en piedra de Buda más alta del mundo. Fue construida durante la dinastía Tang.

Está tallada en un acantilado que se encuentra en las confluencias de los ríos Min Jiang, Dadu y Qingyi, en la parte sur de la provincia china de Sichuan, cerca de la ciudad de Leshan. La escultura está frente al monte Emei mientras el agua de los ríos corre por los pies de Buda.

En 1996, la Unesco incluyó al gran Buda de Leshan, junto con el paisaje panorámico del monte Emei, en la lista de lugares considerados Patrimonio de la Humanidad.

La talla, que tiene una altura de 71 metros, representa a un Buda Maitreya con las manos apoyadas sobre las rodillas. Los hombros miden 28 metros de ancho y el más pequeño de los dedos del pie es suficientemente ancho como para que se pueda sentar en él una persona. Un dicho local dice: La montaña es Buda y Buda es la montaña. El origen de esta frase está en el hecho de que la montaña en la que se encuentra el gran Buda (vista desde el río) tiene una silueta que recuerda a un Buda tumbado.

Jason Everman, hoy un filósofo que se graduó de la Universidad de Columbia, antes un soldado del ejército estadounidense y todavía antes de eso, un rechazado del grunge. Este nativo de Alaska nació en 1967 pero pasó su adolescencia en Seattle donde formó parte de la escena local indie donde germinaría el movimiento grunge. A finales de los 80 tuvo el distintivo honor de ser un pie de página en la historia del rock alternativo al ser el segundo guitarrista de Nirvana. Su contribución más grande fue la de financiar el primer lanzamiento de la banda con Bleach. Aunque su nombre aparezca en los créditos, en realidad no figura en ninguna de las pistas ya que fue despedido al poco tiempo. Para colmo, Nirvana nunca le pagó los $606.17 que puso para grabar el disco.

Miss Missouri, primera Miss homosexual. Erin O´flaherty quien antes de participar en el concurso se declaró abiertamente homosexual, representó a la entidad de Missouri en Miss América.

Azafata de United Airlines en 1970

Lugar de trabajo de John Frusciante guitarrista de Red Hot Chili Peppers

Un perro ciego con un perro guía

Con ocasión del centenario de BMW, grupo al que pertenece, Rolls-Royce presenta el Vision Next 100 concept, de nombre interno 103EX, un lujoso y futurista vehículo autónomo fabricado de forma artesanal con los materiales más avanzados. Según la marca de Goodwood, las innovadoras tecnologías para fabricar el coche posibilitarán que los clientes se involucren más en el proceso de diseño de sus Rolls-Royce, más concretamente en cuanto a forma, tamaño y silueta.

Para el modelo, de 5,9 metros de largo, Rolls-Royce ha elegido un sistema de propulsión cero emisiones, completamente eléctrico, mostrando así el camino que podría seguir la firma inglesa, ya que “no sólo de V12 vive el hombre”. Por su parte, las estrechas llantas están fabricadas a partir de 65 piezas individuales de aluminio y el habitáculo está envuelto en cristal.

Además de su curioso aspecto exterior, absolutamente futurista pero con cierto sabor añejo, quizá el habitáculo sea lo más llamativo por la ausencia de volante. Al tratarse de un prototipo autónomo, la marca ahorra espacio y prescinde de controles, puesto que no habrá conductor. A cambio encontramos a Eleanor, chófer y asistente virtual, al más puro estilo ciencia-ficción, capaz de llevarnos a nuestro destino deseado, sugerir rutas o recordarnos las citas de nuestra agenda.

Guardias fronterizos de Estados Unidos, Corea del norte y Corea del sur

Todos los portaaviones del mundo


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (9 Cromadas, Promedio: 4,78 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!