Fotografías interesantes 40

Así venden música en las calles de México

Dosis letales de heroína y fentanilo

Un guardabosque moribundo quería estar en el aire libre una vez más, por lo que los bomberos lo llevaron por el bosque. Ed, un paciente del Evergreen Health Hospice de Washington, no había estado fuera durante varios años. Compartió con el capellán de cuidados paliativos Curt Huber su último deseo de salir a la calle. Curt lo hizo realidad En marzo de 2014, Huber contactó al Distrito de Bomberos del Condado de Snohomish, cuyo personal se sintió feliz de transportar a Ed al Meadowdale Beach Park en Edmonds. Ed estaba visiblemente encantado, con la directora del programa del equipo del Norte, Diane Fiumara, diciendo que no hay mayor recompensa que cuidar a los moribundos.

Esta es la primera imagen  de la superficie de un cometa, tomada por la sonda espacial Rosetta poco antes del aterrizaje forzoso en el cometa 67P.

Para dar una idea de la magnitud de este cometa

Una foto tomada por el vehículo Mars Rover

Misty Copeland, la primera bailarina afroamericana del American Ballet Theatre. Una primera bailarina es “la bailarina principal en una compañía de ballet “.

Los pies de la bailarina Sue Jin Kang

Palomas atrapadas trayendo cocaína y marihuana a una prisión costarricense

Cómo ve Japón a Occidente: esta es una campaña publicitaria para el programa de estudio en el extranjero de una universidad japonesa. La etiqueta significa “Siempre estarás estudiando” y tiene otros hashtags para “Estoy lleno” y “No me creen”.

Cuando eran compas estos políticos

Las manos de un gorila

Mosha, el primer elefante en recibir una pierna protésica funcional

En Arabia Saudita, el logotipo de Starbucks no tiene sirena

Motor Ferrari Enzo

Todo el techo de la Capilla Sixtina

Vista desde el apartamento más alto de Nueva York

La moneda canadiense proyecta su valor si haces brillar un láser a través de la hoja de maple

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (9 Cromadas, Promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!