Fotografías interesantes 41

Los directivos de Dreamworks, la película que creó al personaje de Shrek, nunca han reconocido oficialmente que Maurice Tillet fuera la inspiración para diseñar al simpático ogro de la saga de películas, pero es comúnmente aceptado que fue así.

&l es Kevin Hines, una de las miles de personas que han saltado del Golden Gate Bridge, y parte del menos de 1% que han sobrevivido este salto hacia la muerte.

El puente es uno de los lugares más usados en el mundo por personas que quieren suicidarse. Se estima que más de 2,000 personas han saltado a la muerte desde que se inauguró.

Con su testimonio sólo espera poder inspirar a otros que buscan ayuda.

Kavin tuvo una infancia difícil, yendo de casa en casa. Según contó a Buzzfeed, “Nací de las drogas y prematuro”. Eventualmente llegó al hogar de Patrick y Debi Hines y pudo mejorar un poco su situación de vida. A los 17 año enfrentaba numerosas enfermedades mentales y comenzó a irse en picada.

Hines tomó un camión al Golden Gate Bridge, se bajó, y comenzó a caminar lentamente por la acera del puente. “La gente pasaba a mi lado, y una mujer se me acercó.” Le pidió que le tomara una foto y se fue. Fue el momento en el que pensó “a nadie le importa”. “La realidad es que a todos les importaba, sólo que no pude verlo”, cuenta.

Kevin saltó del puente. Después de saltar, dice compartir los mismos pensamientos que han tenido otros sobrevivientes.

“El milisegundo después que mis manos soltaron la baranda, fue un arrepentimiento instantáneo”.

Contó a BuzzFeed: “En cuatro segundos, caí a 75 millas por hora (120 Km/h), 25 pisos, y golpeé el agua. Fue el dolor físico más grande que he experimentado”.

Después de a caída, la Guardia Costera rescató a Kevin desde el agua y lo llevaron al hospital local.

El casi suicidio de Kevin ha dejado una marca en los miembros de su familia. Su padre le comentó que cada vez que suena el teléfono, su primera inclinación es preguntar si Kevin está vivo.

Kevin sigue en tratamiento por sus problemas mentales, pero ha encontrado otras formas de lidiar con ellos. Su mensaje es claro: si la necesitas, pide ayuda.

La zorra de Miley Cyrus

Letra de Helen Keller

Escuela de linieros electricistas, Oroville, Ca

Un ladrón haciendo uso de TPV portátil para realizar cobros no autorizados en el metro.

Las minas infernales de la fiebre del oro brasileño de los años ochenta

¿Alguna vez te has preguntado qué tan confiable es la progresión de la edad de las personas desaparecidas?

Huaxi es un pueblo de apenas 2,000 habitantes en su corazón urbano, habitantes que conforman la comunidad más rica de China

Hostal en Alemania

Las sopas Campbell y las portadas de discos hicieron una vez de Camden un lugar floreciente. Sin embargo, la urbe estadounidense del estado de Nueva Jersey se ha convertido en el símbolo de la decadencia de las ciudades del país, donde la vida es una auténtica lucha contra la pobreza y la violencia.

A partir de las nueve de la mañana, Camden se convierte en una zona de crisis: cuando los traficantes de droga se despiertan, asumen el control de la ciudad. “Entonces sólo pone un pie ante la puerta quien no tiene automóvil”, cuenta el reverendo Hayward Wiggins. “La gente tiene miedo”.

Y el sacerdote sabe que no es una exageración y que la pequeña ciudad junto al río Delaware se ha convertido en una pesadilla. Según el FBI, Camden se encuentra entre las ciudades más pobres y con mayor nivel de criminalidad del país. Y parece marcar tendencia.

Un indefenso oso panda de un zoológico de Japón se abrazó a la pierna de un policía tras un terremoto de 9 grados en escala Richter que estremeció el archipiélago de Japón.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (3 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!