Fotografías muy interesantes 46

Su nombre es Rebekah Marine y es la modelo que desafió totalmente los cánones de belleza de la industria de la moda. Su condición física no fue para nada un obstáculo y lo demostró con la realización de varias pasarelas en Nueva York, varios comerciales en Estados Unidos y sesiones fotográficas fashionistas. La joven estadounidense de 28 años nació sin el antebrazo derecho, y aunque desde niña soñó con ser modelo, su sueño se vio truncado en cada cásting al que acudía al ser rechazada por la discapacidad que padece. “Cuando escuché las palabras ‘nunca vas a tener futuro en este negocio’ realmente me hundí”, reconoció Rebekah Marine a la revista People. Pero su vida cambió radicalmente hace seis años gracias a un brazo biónico. Rebekah recibió una prótesis de mano cuántica y con ella volvió a despertarse en su interior el sueño de ser modelo. La joven, que incluso rehuía salir en las fotos, comenzó a subir a las redes sociales fotografías en las que posaba orgullosa tanto con su nuevo brazo como sin él. Marine, además de realizar el modelaje, se dedica a dar conferencias y charlas motivacionales para que cada persona aprecie su cuerpo tal y como es. Se encarga, a su vez, de dar un mensaje de aceptación y fortalecimiento de autoestima. Además es embajadora de varias fundaciones que apoyan a Rebekah es ejemplo de superación y fortaleza.

Casa del presidente Obama después de la presidencia

En 1847 durante la hambruna irlandesa de la papa, la nación Choctaw de nativos americanos donó $ 147 para ayudar con el alivio de la hambruna. Los irlandeses construyeron este monumento de agradecimiento.

Bomberos toman una siesta después de 30 horas de luchar contra un incendio forestal de Tennessee

Tacto rectal a un elefante

Este monumento a JFK no estaba bien pensado

La Tierra hace 4 mil millones de años durante el eón Hadeano

Raza de perro más popular por estado en estados Unidos

Bala de cañon llena de metralla

Una soldadura bien hecha

‘Arya Stark’ ya creció …

Inhalador de asma para gatos

Chase Kennedy: las piernas más largas de Estados Unidos

El libro de ciencias más caro de la historia:  texto de Isaac Newton por subastado por US$ 3.7 millones

Se trata de una primera edición europea de “Principia Mathematica” publicada en 1687 que contiene las famosas leyes básicas de movimiento, así como la ley de la gravedad universal.

La trinchera británica ideal de la Primera Guerra Mundial

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (6 Cromadas, Promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!