Fotos interesantes 1.3

LIqbEiD

TNCMX te trae unas fotos harto interesantiosas para el disfrute de la banda chida de este muladar.

F-35 exhibiendo sus armas

 
















Los nuevos ‘9 Hours’ o 9h (9 horas) de la ciudad de Kyoto y del aeropuerto de Narita en Japón comparten algunas características de los hoteles cápsula tradicionales, como la disposición de sus cuartos en “hileras en rejilla”, su climatización y sus zonas externas comunes destinadas a baños, duchas, taquillas para equipaje, lavadoras e instalaciones de entretenimiento, pero su estética, funcionalidad y filosofía son diferente y muy innovadoras.

Se trata de la primera mujer que ostentó el cargo de faraón de Egipto. Hatshepsut, una mujer que desafió todo orden establecido en su época para convertirse en el faraón más poderoso de Egipto.

Era hija del faraón Tutmosis I y de Ahnose. Perteneció a la XVIII dinastía. Egipto estaba en uno de sus mejores momentos, llegando territorialmente hasta Babilonia. Su ejército era el más poderoso del mundo, y su economía la más próspera. En esa época, los faraones tenían el poder absoluto.







El túnel más importante para ‘El Chapo’ fue el que le permitió escapar de las autoridades a través del drenaje. La entrada de dicho túnel se encuentra debajo de la tina del baño; su apertura se activa a través de un sofisticado mecanismo a través de accionar una clavija y un interruptor.

Todos los satélites que orbitan la Tierra en este momento

Controlador de inodoro en Japón

El Sol, fotografiado desde el mismo lugar, a la misma hora, en diferentes días a lo largo del año

 



The Undertaker fuera del ring

Marilyn Monroe 1961




Rousimar Christian Palhares (nacido el 20 de febrero de 1980) es un peleador brasileño de artes marciales mixtas. Palhares es conocido por sus llaves de pierna, fuerza física y su extraño comportamiento durante las peleas

Ferrari World es un parque de atracciones temático dedicado a Ferrari. Se encuentra situado en Isla Yas, anexo al Circuito de Yas Marina, en el emirato de Abu Dabi de los Emiratos Árabes Unidos. Fue inaugurado oficialmente el 4 de noviembre de 2010. Ocupa una superficie de 200,000 metros cuadrados, 86,000 de ellos cubiertos, siendo el mayor parque cubierto del mundo

Esta increíble tortuga ya hace mucho tiempo que anda por el mundo tiene 182 años y se llama Johnathan. Que se sepa, es el animal más viejo que vive actualmente.  Un usuario de imgur ha hecho un revelador montaje de Jonathan fotografiada en 1902 y en la actualidad que ayuda a comprender que esta tortuga ha visto mucho más mundo que cualquier otro ser.

Kevin Richardson, zoólogo y conservacionista de animales, se ha criado y entrenado con algunos de los animales más peligrosos conocidos por el hombre. Para ello no utiliza los métodos comunes de romper el espíritu del animal con palos y cadenas, en lugar de eso usa el amor, la comprensión y la confianza.


El Hombre de Tollund (375-210 a. C.) es el cadáver momificado de un hombre, que data aproximadamente del siglo IV a. C., y que se cree que pertenecía a alguno de los pueblos escandinavos, en plena Edad de Hierro prerromana.

El cuerpo fue descubierto el 6 de mayo de 1950 por Viggo y Emil Højgaard, hermanos, y Grethe Højgaard, esposa del último, cuando se encontraban trabajando cerca de la pequeña localidad de Tollund. Mientras se disponían a extraer de una turbera pantanosa carbón de la misma, vieron un cuerpo flotando. El hallazgo tuvo lugar en la península de Jutlandia, concretamente en la localidad de Silkeborg, Dinamarca.

 

Shaggy, co-fundador de The Pirate Bay
¿Qué pasa con el papel de aluminio en todas partes?
Bloquea los campos electromagnéticos  de sus computadoras para evitar que sean decodificadas desde el exterior.

Cazadores de tormentas

Brock Lesnar es sólo el segundo hombre en la historia de los deportes de combate en Nevada en usar Tamaño guantes 4XL, siendo el otro el gigante surcoreano Choi Hong-man.”
Shane Carwin lleva guantes 5XL

Ronnie Bridgeman, exonerado después de pasar 27 años en prisión por un asesinato que no cometió. Recibió un poco más de un millón y medio de dólares en compensación.

ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Yomero Reloaded

    Lo que no entiendo es de que se rie la mamá del mojon
    seguro la enterraron con un dildo adentro

    • Mexalgrito

      Un dildo? Sera un poste de luz, esa suripanta de menos eso se metía, dicen las malas lenguas que usaba las piedras de Stonehenge de consoladores.

      Chinga tu madre de paso

      • Mr Mojo

        las malas lenguas ?
        de seguro tu sientes una gran estimacion por las buenas lenguas . . . se nota que te gusta las buenas lamidas en el culo .
        ¡ MALDITO JOTOSEXUAL DE MIERDA !