Fotos interesantes 1.2


Esta foto es real. Los ojos azules son probablemente por albinismo ocular o uveítis juvenil. Ambas condiciones hacen que el pigmento del iris sea menos denso.


Sophia Loren observa a Jayne Mansfield en una fiesta de 20th Century Fox  en honor de Sophia Loren, 1957.


Mujer  muriendo de hambre en las calles del ghetto de Varsovia.


Cirujano después una operación de 23 horas de duración (con éxito) de trasplante de corazón. Su ayudante está durmiendo en la esquina.


Inocencia Perdida – Niño rebelde sirio de 8 años.


Prisionero de guerra estadounidense mientras yace en una camilla después de su liberación del campo de prisioneros alemán por las fuerzas aliadas.


Soldado alemán, de 15 años Hans-Georg Henke, llora después de ser capturado por los EE.UU. 9º Ejército en Rechtenbach, Alemania, el 3 de abril de 1945.


Ella fue liberada de prisión en 1945.


Sharbat Gula quedó huérfana durante el bombardeo en Afganistán por la Unión Soviética y fue enviada al campo de refugiados de Nasir Bagh de Pakistán en 1984.


 28,000 Judios de Vinnitsa y sus alrededores fueron masacrados, este hombre fue el último asesinado y posteriormente fueron enterrados en la fosa común.


Un camarógrafo del periódico Asahi Shimbun tomó esta foto en el día antes de la salida del Cuerpo Shinbu 72 de la base aérea Bansei para su misión Kamikaze (Viento Divino) en Okinawa.


Espectáculo de títeres en París, 1963


El soldado en la foto es desconocido, pero él está con la 173rd Airborne Brigade Battalion on defense duty en Phuc Vinh pista de aterrizaje en Vietnam del Sur.


Nguyen Thi Ly, de 9años, sufre de discapacidad del Agente Naranja. Durante la guerra de Vietnam, el ejército estadounidense roció unos 12 millones de litros de herbicida Agente Naranja sobre Vietnam.


Después de la Segunda Guerra Mundial, las mujeres francesas que se “juntaron” con soldados alemanes no fueron condenadas a muerte, pero fueron rechazadas en su lugar.


 Harold Whittles, sordo de nacimiento, oye por primera vez después de haber sido equipado con un audífono.


Dada por muerta después de que su padre la vendió a talibanes para matrimonio, e incluso ella regresó con su marido después de graves abusos y la eliminación de la nariz y las orejas.


Partido de fútbol de 1989 en Inglaterra resultó en la muerte de 96 personas y 766 heridas


El semblante de Joseph Goebbels cambia radicalmente, se descompone cuando le avisan que uno de los fotógrafos acreditados (Alfred Eisenstaedt), era judío, lo ubica, y le lanza una mirada de odio.


Soldado del Ejército Rojo camina con un soldado alemán en cautiverio después de la batalla de Stalingrado.


Un soldado en una trinchera durante la Batalla de Courcelette a mediados de septiembre 1916

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!