Gotham, la esperada serie de televisión

Gotham, la esperada serie de televisión

Gotham es una serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller basada en las historietas de DC Comics la cuál estrenó su primer capítulo el 22 de septiembre del 2014. La serie fue ecargada a la cadena FOX y la distribución correrá a cargo de la Warner Bros.

Para los que esperen ver a Batman lamento desilusionarlos porque no será el caso, Gotham nos muestra los inicios del caos en la ciudad en la que finalmente hará su aparición Batman, algo así como Smallville pero ahora para Bruce Wane.

Apenas el día de hoy por la mañana, tuve oportunidad de ver el capítulo piloto de la serie y creo que no va a defraudar a los fans del comic. Cabe señalar que a diferencia del Comic, la serie se centra principalmente en James Gordon y en las peripecias con los actuales y futuros enemigos de Batman.

Cabe recalcar que se trata de una adaptación del comic por lo que no esperen que sea fiel al mismo y es ahí donde pueden encontrarse algunas incongruencias en la temática, mismas que tal vez resulte complicado solventarlas conforme avanza la serie.

Los problemas que yo le encuentro sin hacer spoiler de la serie, es que en un sólo capítulo meten a tantos personajes como por ejemplo: Gatúbela (Selina Kyle), El Acertijo (Edward Nygma), El Pingüino (Edward Cobblepot), Hiedra Venenosa (Ivy), y una villana mafiosa (Jada Pinkett Smith) que hasta donde creo es una personaje que no aparecía en el comic, etc. Tal vez la intención de los productores era crear un capítulo que atrape a los espectadores o tal vez están cometiendo el error de torcer la historia de tal manera que deje de tener pies y cabeza.

Otra crítica al capítulo piloto SPOILER, es la inesperada llegada del jefe de la mafia donde rescata a Gordon y Harvey Bullock, ¿por qué? el villano intenta dar una explicación a mi parecer forzada y lo que simplemente no queda claro es cómo se enteró de que querían matarlos (a huevo, es la mafia y lo sabe todo).
Ya para terminar y para no abrumarlos con tanto texto: 

Gotham será transmitida los lunes a las 21:00 horas por Warner Channel, a partir del 6 de octubre de 2014 o al menos así será para el público latino concretamente en México. Le doy una calificación de 85% sobre 100% porque me gustó aunque falta mucho por mejorar pero desconozco si en verdad lograrán mantener un buen ritmo y argumento o si convertirán una buena propuesta en un total y completo fiasco. 

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!