Guerrero en llamas

El procurador Jesús Murillo Karam, sale encabronado en TV a decir cosas inconclusas, cuyos detalles más meticulosos desconoce o simplemente oculta para mantener a la población en confusión e incertidumbre. Cuando se le cuestiona por que no reaccionó la PGR ante la violencia que se realizaba en la entidad de Iguala, muy “apegado a derecho”, sin un gesto siquiera compasivo, simplemente dice que fue por que a ese organismo nacional de persecución de los delitos, no le era competente.

¿Como no va a ser competente, si se trata de DELINCUENCIA ORGANIZADA? un tipo penal que está marcada en una una ley especial, denominada Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada. Pero no, el dice que como eran policías municipales, masacrando nada más a 43 personas (dejemos a un lado que se trataba de estudiantes, que eran rijosos y demás cualidades que los medios informativos -Televisa, Tv Azteca- al servicio del poder hacen sobresalir para disminuir la atrocidad) no había por que reaccionar desde el momento en que se dio a conocer.

Lo mismo ocurre, por otra parte, con la masacre del municipio de Tlatlaya, Estado de México, donde se acuso directamente a los miembros del ejercito mexicano de haber asesinado a 22 personas, entre las cuales, se cree que había dos victimas de secuestro. Pero ¡nooo! la PGR nada más está para los delitos que ellos quieran perseguir, o casos que la DEA y/o el FBI les arme para que ellos salgan a lucirse en televisión abierta, que detuvieron a tal o cual delincuente sin disparar un arma.

Descaradamente dice, que sabían que la esposa del presidente muncipal de Iguala era hermana de lideres de la organización criminal Guerreros Unidos, pero que no la podían detener, por que “ser familiar de un delincuente no es delito”. Sabiendo eso ¿cuántos de los amigos, parientes cercanos y lejanos del procurador, serán delincuentes? Esa información, valdría comenzar a buscar.

El caso de Ayotzinapa esta sirviendo para hacer encabronar a mucha gente, eso está bien. Guerrero está ardiendo, literalmente.

Que chinguen a su madre EL YOMERO, ÁNGEL AGUIRRE Y MURILLO KARAM.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Mr Mojo

    pinches estudiantes pedorros
    cuando un padre les da a sus hijos los elementos para que se desarrollen y se creén un futuro digno, no se tendria que tener a estas personas mendingando o exigiendo becas y demas chingaderas a costa del gobierno o finalmente a costa de nuestros impuestos,