Historias de internet 2006: Hannah

Hannah era una joven del Reino Unido que durante un tiempo estuvo subiendo fotos desnuda y vídeos bailando y cogiendo con su novio a un foro de Internet. Sus fotos y sus vídeos se hicieron muy populares y por lo tanto pasaron de estar en ese foro a salir en todas las webs de nalgas, tetas y pelos. Hay que recordar que en aquella época no había ni pornotubes ni lugares donde alojar los vídeos de manera gratuita así que la web que alojaba ese tipo de vídeos pagaba de su bolsillo el gasto de ancho de banda que las descargas consumían, por otro lado eran visitas garantizadas porque justo por la misma razón no mucha gente alojaba vídeos y había que ir a huevo a las webs que los hubiesen subido a bajarlos. El caso es que Hannah y su novio después de estar subiendo esos vídeos gratis a ese foro y viendo que la fama llamaba a su puerta y se habían convertido en estrellas mundiales de Internet, decidieron dejar de hacerlo gratis y hacer una web de pago donde subirían sus vídeos y se harían ricos. Aquí todo se pone turbio, la web de pago nunca apareció y ellos dos desaparecieron. Todo lo que pasó a partir de ahí son suposiciones, fantasías y leyendas: alguien los timo con la web y se quedó con el dominio, Ella lo engaño a él, él la dejo por ser tan puta en Internet etc, etc.

BMUoO.jpg

BMEXk.jpg
BMut0.jpg
BMwG6.jpg
BMJuJ.jpg
BM4AG.jpg
BMMCh.jpg
BMozU.jpg
BMWmy.jpg
BMxKv.jpg
BM5XT.jpg
BMmoe.jpg
BM262.jpg
BMIGg.jpg
BMVuK.jpg
BMvPx.jpg
BMACX.jpg
BMPzZ.jpg
BMh2M.jpg
BMiKS.jpg
BMrar.jpg
BM96l.jpg
BM6Ow.jpg
BMZQP.jpg
BMkwE.jpg
BMsPC.jpg
BMKFL.jpg
BM3zq.jpg
BMd2H.jpg
BMe38.jpg
BM7ab.jpg
BMy9O.jpg
BMFOk.jpg
BMNQ0.jpg
BMBw6.jpg
BMGYJ.jpg
BMQFG.jpg
BMSTh.jpg
BM0IU.jpg
BMXbv.jpg
BM13y.jpg
BMbOT.jpg
BMf9e.jpg
BMgS2.jpg
BMzYK.jpg

Pulsa NEXT las imágenes continúan!!!


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (7 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • muy apetecible, pero no logro recordarla