Jennifer Lawrence habla del robo de fotogrfías de iCloud

Jennifer Lawrence habla del robo de fotogrfías de iCloud

La afamada y ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, por fin se atrevió a hablar después del robo de fotografías del que fue objeto en su cuenta de iCloud. Jennifer Lawrence fue una de las actrices que mayor revuelo causaron con sus fotos íntimas.


Para La actriz de Los Juegos del Hambre no se trató de un escándalo con todo lo ocurrido con la publicación de sus fotografías, sino de un crimen sexual. Es bien conocido por todos los visitantes de TNC, que Jennifer Lawrence intentó emprender acción legal en contra de los sitios web que publicaran sus fotos, sin embargo poco o nada pudo hacer porque las legislaciones actuales coco favorecen a las víctimas de este tipo de incidentes.
La actriz concedió una entrevista para la revista Vanity Fair, de la cual es la portada de la edición del mes de octubre en la cual menciona que “Tenía tanto miedo. No sabía como iba a afectar a mi carrera” y la actriz intenta pasar página. “El tiempo cura. Ya no lloro más por ello”.
En su momento la actriz intentó varias veces de emitir un comunicado al respecto, sin embargo en cada intento no podía evitar llorar o enojarse al respecto. Comenta que no tiene por qué disculparse y que lo hizo porque en ese momento llevaba una sana relación de 4 años con el actor Nicholas Hoult.
En la portada de la revista podremos verla nuevamente desnuda (topless) pero ahora con su consentimiento. Sólo resta aclarar que no se trata de una estrategia publicitaria para sacar ventaja de lo ocurrido, puesto que aseguran que las fotografías de la revista fueron tomadas con anterioridad al robo de sus fotos íntimas, para ser publicadas en la citada revista.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!