Juan Baptista Dos Santos y Blanche Dumas

Juan Baptista dos Santos fue un gitano que nació en Faro (Portugal) en el año 1843. Sus padres eran normales, al igual que sus dos hermanos, pero él era un “poquito” diferente. Su rareza consistía en una tercera pierna que le nacía en medio de las normales. La tercera pierna de Juan eran en realidad dos piernas unidas entre si, con ocho dedos, y dos talones, tibias y fémures. Habría sido fácil extirparla, (algo que algunos doctores le recomendaron) puesto que este apéndice estaba unido a la parte baja de la columna solo por tejidos blandos. La pierna extra carecía de movilidad y sensibilidad; además Dos Santos se la ataba a la pierna izquierda, por lo que podía hacer una vida más o menos normal.

Pero había otra rareza que impresionaba a los médicos de toda Europa era que Dos Santos contaba con dos penes (completamente operativos) y tres escrotos. Cada uno de los escrotos laterales contenía a un único testículo y dos Santos afirmaba que el escroto central también albergaba a otro par de testículos, pero que a la edad de 10 años se le habían retraído al interior del abdomen.


Orinaba y entraba en erección con ambos penes simultáneamente. De hecho, debido a su fama, pudo conocer a otra rareza médica europea, la cortesana Blanche Dumas, que también tenía tres piernas. Durante un tiempo se rumoreó que ambos habían mantenido relaciones.


Blanche Dumas por su parte nació en la isla de Martinica en el año de 1860, ella también tenia un gemelo parásito, por lo que tenía una tercera pierna, la cual estaba adherida a su espina dorsal y sus otras dos piernas estaban mal desarrolladas, en la juntura entre sus piernas se encontraban dos senos rudimentarios (por lo que tenía cuatro pechos) y también estaba provista de genitales dobles, dos vaginas y dos vulvas. Dado su gran libido decidió mudarse a Francia para convertirse en prostituta.


Estando en Francia escuchó hablar acerca de Dos Santos y expreso su deseo de tener sexo con el, ya que le daba especial morbo el hecho de juntar dos vaginas con dos penes, lo cual seguramente tuvo que ser una de las relaciones sexuales más extrañas de la historia, ya que estamos hablando del hombre de dos penes con la mujer de las dos vaginas.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Mexalgrito

    No mames, que bueno que ayer no se veían, esta vieja esta mas culera que la mama del Mojon y eso que era una pinche momia en vida.

  • Jose Treviño

    Esa wy si tenia huevos

    • Y se te antojó inche trevi tan putote

      • Mexalgrito

        Y las pinches imágenes de todos los post, pa cuando?
        Chinga tu madre, ora que pendejada le moviste?

        • Esres el único que no las ve animal. Estás bien pendejo me cae

          • Mexalgrito

            Neta que ayer no se veían, no se porque pero solo era este sitio, en los demás jala el internet como siempre.

            Pero de todos modos chinga tu madre.

          • Pues es que también pinche computadora vieja tiene… no mames

          • Mexalgrito

            Ahí si el que esta bien pendejo eres tu, si este año me la acaban de comprar. Nada mas que le quite el puto Windows 8 que ya me tenia hasta la madre y le puse Windows 7 “original”.

          • Pinche windows pirata, pos así cómo

        • Mr Mojo

          chingas a tu madre por joto,nomas vistes que ese guey tenia dos vergas y se te iso agua el culo.