La piscina de la muerte

La piscina de la muerte es un atractivo turístico ubicado en la isla Kauaʻi (conocida como Kauai), que forma parte del estado Hawái en Estados Unidos. También conocida como la Isla del Jardín, tiene una extensión de 1,456 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 66 mil habitantes.

Esta fantástica isla de apenas 1.5 metros sobre el nivel del mar, se caracteriza por sus zonas montañosas, donde rompen intensas olas, que junto a lluvias en la zona, al paso del tiempo han formado valles, cañones y grandes cascadas (muchos en forma de piscina). Espacios diseñados por la fuerza de la naturaleza y que hoy en día representan un punto de reunión para decenas de turistas.

Uno de estos atractivos naturales es la conocida piscina de la muerte, que durante la marea alta del océano Pacífico, se llena de agua de mar, al punto de derramarse en grandes cantidades con el vaivén del las olas.

Los mas osados y atrevidos aprovechan esta situación para echarse clavados en esta especie de piscina natural.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!