Los mortales avispones

Los avispones, insectos pácificos
Vespa es un género de himenópteros eusociales conocidos popularmente como avispones, que cuenta con unas 20 especies, repartidas sobre todo por el Asia tropical y templada, aunque existe una especie europea, el avispón (Vespa crabro), que ha extendido recientemente su área a Norteamérica.

Generalmente son pacíficos aunque gozan de mala fama por su enorme tamaño y fuerte zumbido.
En algunas regiones de Asía y Europa son consideradas especies en peligro de extinción, salvo que se les moleste evitan el contacto. Son animales sociales aún más tímidos que las abejas.
Más Información: hornets | wikipedia 


¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Mr Mojo

    shialessssst deja ya de decirle joto al mexicanos , si le gusta la verga es muy su pedo y tambien su culo,deberias de respetar su condicion de transgenero y que abiertamente manifieste su gusto por las vergas bien grandes y jugosas,si al igual que el ARTHURO no le sirve su pilin mas que para mear hace bien en usar su culo pa deborar leche de hombre.
    ( pinches jotos como los odio )

  • Machincuepo

    Muajajajajajajajajajajaja

  • Yomero Reloaded

    jajaja pinche poeta del garrote, lo joto no se te quita, si ya sabias que te iban a decir algo por presumir que te gustaba recibir piquetes, pa que sigues de presumido…
    vas a volver a usar el viejo pretexto del clon?

  • Mexalgrito

    Ya sabia que no iba a faltar quien empezara a mamar la riata. Quien ha expresado sus puterias, desde hace ya varios congales, eres tu, o ya no te acuerdas todas las puterias que has dicho y hecho? pero el que en pan piensa hambre tiene…

  • Yomero Reloaded

    o sea que desde morro ya te gustaba que te dieran chingos de piquetes? hahaha pinche puto

  • Mexalgrito

    Hay unos que hacen su panal en el piso y si los molestas te persiguen, no vuelan muy rápido y puedes verlos como te persiguen mientras corres a todo lo que das. Era cotorreo entre la banda molestarlos y correr y si esta chida la adrenalina porque donde te alcancen pican un chingo de veces, no como las abejas que solo una vez y pierden el aguijón.

  • Machincuepo

    Estan muy chingones estos animalitos