Lucy: ¿Qué pedo con la tetona de Scarlett?

lucy-scarlet-johan_2870750k

Lucy es una película sobre drogas. Scarlett se la pasa bien pacheca en la película diciendo lo que todos los hippies pachecosos repiten cuando se meten un toque: “abrí mi mente a nuevos horizontes” casi como el “ya desperté” de todos los que creen en teorías conspirativas sobre códigos en las pinturas de Da Vinci.

Al principio de la película comienza enseñando chichi timidamente, ya después ya no enseña ni un poco, pero un montón de efectos especiales cubren el  hueco de que no veamos piel de la güerota. Además, también cambia bien drástico de humor, al principio es bien alivianada pero pendejona, después cuando se vuelve “super genio” su cara parece como si siempre estuviera encabronada y actuando como una sabelotodo quien, así como se metió la sobredosis del narcótico CH4, sabia hasta curar infecciones en los riñones.

Luego, Morgan Freeman  representando a un científico loco incomprendido, dice que el humano promedio solo utiliza su mente un 10% y que los delfines utilizan hasta un 20% de su cerebro y por eso desarrollaron la eco-localización. Si eso es cierto ¿por qué siempre caen en trampas de pescadores japos? ¿y porqué cuando están en los estanques de parques acuáticos solo saben brincar el aro y nadar parados?

Hay muchas inconsistencias en la película que hacen que se vuelva un churro con muy buenos efectos especiales, muchas cosas demasiado risibles hasta el punto de no saber si te quieren hablar en serio o nada más te están cotorreando.

Sus escenas sentimentales están para el perro, por ejemplo (spoiler alert) una escena donde después de asesinar a seis orientales malosos, tragarse su comida como desesperada, autocurarse de un disparo de bala en el pecho y dispararle a un taxista en su pierna por no saber inglés, llega a un hospital para que le retiraran un paquete de CH4 de su pancreas, llamando a su mamá durante el procedimiento (se volvió tan inteligente que le quito la capacidad de sentir dolor, como un robot) y después de echar unas lagrimas de cocodrilo le dice “puedo recordar el sabor de tu leche… materna”

Ninguna película aburre si la vez en la pantalla de cine, pero esta película no hay bronca si la ves un domingo de hueva a través de un streaming gratuito.

Dejen sus comentarios y si quieren ver las tetas y culote de Scarlett vean mejor la de Under The Skin.

CHSM.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!