México de mis amores 6

 

El Tajín es una zona arqueológica precolombina cerca de la ciudad de Papantla, Veracruz, México. La ciudad de Tajín se cree que fue la capital del imperio Totonaca y llegó a su apogeo en la transición al Posclásico conocido también como Período Epiclásico mesoamericano, entre los años 800 y 1150, cuenta con varias Canchas de Pelota.

Sta. Prisca Taxco Guerrero México

Loreto, Baja California Sur

Típicas calandrias de Guadalajara, Jalisco

Bosque del Volcán Nevado de Toluca

Calle típica de Cananea

Pico de Orizaba

Uxmal

Nevado de Colima

Tamul, San Luis Potosi

Chichen itza, Yucatán

Enigmáticos por naturaleza, los cenotes de Yucatán son el centro de historias y leyendas envueltas en un halo de misterio no menos impresionante que la belleza de esas oquedades, puesta de manifiesto en la transparencia de sus aguas y caprichosas formas rocosas.

Santa Bárbara, Chihuahua

Campeche- Seybaplaya

El restaurant-bar La Panga está literalmente flotando en la Laguna de Catemaco, al sur del estado de Veracruz. Es uno de los atractivos de la “ciudad de los brujos” donde recomiendan disfrutar de unos bocadillos y bebidas al anochecer.

La Parroquia de Santa María Amealco, en Querétaro, fue construída durante los siglos XVIII, XIX y XX, debido a que gran parte de su estructura original se perdió con el paso de los años. Después de las resaturaciones llevadas a cabo siglos posteriores al XVIII, sólo se logró conservar la torre y el piso de duela.

El municipio de Misantla ostenta un bello templo erigido por los franciscanos en el siglo XVI. Se trata de la iglesia de Nuestra Señora Santa María de la Asunción, patrona de esta localidad ubicada al norte del estado de Veracruz.

La ciudad de Campeche fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, debido a su importancia histórica, a sus invaluables tesoros arquitectónicos y a los restos de su antigua muralla, que la protegía de los constantes ataques de piratas.

Todos los días y a toda hora, desde la década de los 30 del siglo pasado, los mariachis se encuentran en la Plaza de Garibaldi, en la Ciudad de México. Fue gracias a la autorización del Presidente Pascual Ortiz Rubio que los músicos mexicanos más famosos del mundo se establecieron en el corazón de este Barrio Mágico.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!