México de mis amores 7

 

El ex convento de San Nicolás Tolentino en Actopan, Hidalgo, es uno de los ejemplos más importantes de arte novohispano desde el punto de vista arquitectónico y pictórico. Fue declarado Monumento Artístico e Histórico de la Nación en el año de 1933.

A 69 km al sureste de Pátzcuaro se encuentra el colorido poblado de Tacámbaro, Michoacán, cuyo centro se encuentra escoltado por el Ex convento Agustino del siglo XVI, desde donde fue captada esta imagen.

El Popocatépetl eI ztaccíhuatl desde el cielo.

Rodéate de naturaleza en la Laguna de la Media Luna, San Luis Potosí. Este sitio cuenta con espacios ideales para acampar, nadar y bucear en tranquilas aguas. Se localiza en el municipio de Río Verde, a unos 130 kilómetros de la capital del estado. ¡Aventúrate a disfrutar las bellezas potosinas!

Zona arqueológica de Toniná, en Chiapas

Zacatlán de las Manzanas es un bello Pueblo Mágico que te ofrece un ambiente tranquilo, típicas casas de teja roja, exquisita gastronomía y llamativos paisajes naturales. A sólo tres kilómetros del centro, encontrarás la Cascada de San Pedro, una imponente caída de agua de 20 metros de altura.

En el Castillo de Chapultepec se han filmado varias películas, entre ellas la de Romeo y Julieta, protagonizada por Leonardo Di Caprio. Este emblemático edificio de la ciudad de México es una joya arquitectónica de la época colonial y actual sede del Museo Nacional de Historia

Al recorrer las empedradas calles de Tapalpa, en Jalisco, podrás admirar paisajes enmarcados por pintorescas casas con techos de teja, abundante naturaleza y una ligera capa de neblina. Aquí puedes probar platillos como el borrego al pastor y conocer asombrosos sitios como Las Piedrotas.

Cancún, Quintana Roo

La Quebrada, Acapulco Guerrero

Bella imagen de Xico, Pueblo Mágico de Veracruz

San Miguel de Allende, Guanajuato.

En Tequisquiapan, Pueblo Mágico de Querétaro, admirarás bellas construcciones y probarás exquisitos platillos como las gorditas de maíz quebrado. Se ubica en la zona centro del estado y es popular por sus hermosos callejones y su tradicional producción artesanal de canastos, charolas, sillas y mesas tejidas a mano.

Tren Chepe en Chihuahua.

Templo de San José, Irapuato, Guanajuato.

Fuente de las Tarascas, Morelia, Michoacán

Acueducto de Guadalajara

Expiatorio – Guadalajara, Jalisco.

Centro Histórico De la Ciudad de Santiago de Querétaro México, al Fondo Templo de Santo Domingo.

Salvatierra Guanajuato

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 Cromadas, Promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!