NACOQUINIELA NFL

INICIA UNA EDICION MAS (2018) DE LA PRESTIGIADA NACOQUINIELA MAMALONA DE TNCMX EN MEMORIA Y POST-MORTEM DE LA STELITA MARINERA, FALLECIDA ESTE AÑO Y FIEL SEGUIDOR DE LOS PODEROSISISIMOS STELEERS.

SALON DE LA FAMA DE LA NACOQUINIELA

CAMPEON 2015-2016
 DUMMY
CAMPEON 2016-2017
 disqus_hKtyYJ68yp

LUISSS

CAMPEÓN 2017-2018

Mención especial a Stelita, que se nos adelanto este año (2018) y como no? era bien pedote, bueno cuando era “él”.

Resultados Semana 6

Ganador: Memo vaniso. Pendejos de la semana Gagas, Camote y Fovissste.

 

Acumulado Semana 6
Semana 7
La premiación garantizada hasta el momento es de $3,000.00 devaluados varos. Nomas que cheque que el PSR no se haya chingado lo que quedo del año pasado, que fue lo que yo gane y done, y a ver quien le entra patrocinando con la cantidad que quiera.

La premiación será de la siguiente manera:
50% al pixel que tenga mayor puntaje o número de aciertos, cabe aclarar que se cuentan los playoffs para que siga habiendo interés hasta el final, en caso de empate, ganara quien tenga más primeros lugares entre los pixeles empatados en el primer lugar, si aún persiste el empate, ganara quien más semanas haya permanecido en el primer lugar, en caso de seguir el empate, se van a chingar a su madre los que estén empatados y no les toca ni madres y la feria se queda para la quina del próximo año.

50% al el pixel que gane más semanas el primer lugar, se toma en cuenta como ganador o ganadores a quien más aciertos tenga cada semana, contando solo las 17 semanas y sin contar los playoffs, en caso de empate al final de la semana 17 de la quina, ganara quien más puntaje o numero de aciertos tenga en el acumulado al final de la temporada, en caso de seguir el empate, se van a chingar a su madre los que estén empatados y no les toca ni madres y la feria se queda para la quina del próximo año.

REGLAMENTO 2018/2019:

  1. Podra participar toda persona que lo deseé, sea usuario conocido, nuevo, resucitado, amiwi, enemiwi, dama, naco, puto, idiota, etc. (incluso el pendejo del mojon)
  2. Cada usuario debera poner sus pronosticos de manera grafica o escrita antes del inicio del partido de los jueves, o en su defecto antes del inicio de los partidos del domingo, pasando ese plazo la quiniela de esa semana sera invalida
  3. Cualquier modificacion o edicion del comentario despues de publicado invalidará la quiniela
  4. El usuario con menos aciertos en una jornada se hará acreedor al título de “El pendejo de la semana”
  5. Los resultados de cada semana, asi como el acumulado, se darán a conocer los martes, a menos que no se den, en cuyo caso se daran cuando se den, si es que se dan
  6. Cualquier aclaracion o corrección en los resultados deberá ser solicitada en los comentarios de esta quiniela, teniendo una semana de plazo para reclamar, si no ya se chingó y no esté llorando
  7. El ganador de este concurso será el que tenga mas aciertos al final de la temporada
  8. Si el usuario RedWolf decide participar, todas sus quinielas se considerarán inválidas, pero si contarán
  9. Cualquier imprevisto sera evaluado por el comité organizador,  por el momento integrado por Mexicanos (alias el chamarrero, el cochaborregos) y secretaria Steelhand58 (alias Stelita Marinera) cuyo veredicto es inapelable, bueno la Stelita no tiene voto de calidad porque se puso sus moños y no participa este años (2017) como secretaria.

pendejoTncMx

 

¿Cómo publicar mi quiniela utilizando la plataforma de comentarios?

La forma más fácil es accediendo por medio de tus redes sociales

Para subir tu quiniela como imagen súbela a: https://postimages.org/

y pega la url en el campo de comentarios:

Resultados al domingo semana 7