Nuke My Device, borra absolutamente todo

Cuando uno vende o regala un smartphone usado lo mejor es formatear todo el sistema; contactos, mensajes, historial de llamadas, aplicaciones, configuraciones, etcétera; esto lo hacemos con el fin de proteger nuestros datos privados.

Para ello hay una hermosa opción, se llama “restauración de fabrica” pero llega haber casos raros en los cuales todavía queda información, ya sea completa o básica en la memoria interna y en la externa sera opcional.

Nuke My Device borra tus datos de manera rápida y asegurando que no habrá ningún tipo de información restante ya sea en memoria interna o externa.

Lo notable de Nuke es que cumple con las guías de borrado de seguridad del NIST (National Institute of Standars and Technology) por lo que el uso de esta aplicación no es arbitrario y realmente hace lo que se propone. Esto nos asegura el borrado seguro, evitando que la información se pueda recuperar.

El procedimiento es sumamente fácil, simplemente hay que presionar el botón “Nuke” y esperar a que el proceso termine.

Nuke My Device

NUKE MY DEVICEVersión actual: 1.7

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Precio: MX$13.15
Desarrollador: Avenger Mobile
Descargar: Google Play
Categoría: Herramientas

Vil copy and paste de: Xataka Android

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!