Paola Antonini

Paola Antonini, es una modelo brasileña de 21 años cuya vida cambió totalmente el 27 de diciembre de 2014. La joven, que se iba a ir de vacaciones con su novio, se encontraba colocando las maletas en su coche cuando fue arrollada por una conductora en estado de embriaguez.

Tras el trágico accidente a Antonini le tuvieron que amputar su pierna izquierda, pero lejos de venirse abajo, la joven decidió recuperarse de este duro momento para luchar por su sueño, ser modelo.

El éxito de su emocionante historia queda más que patente viendo sus increíbles fotografías en su cuenta de Instagram, a través de la cual los más de 1,790,000 seguidores que tiene pueden apreciar cómo la joven modelo con su prótesis realiza cualquier tipo de actividad sin ningún tipo de complejo: viaja, modela, e incluso, hace deporte.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (2 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!