Pittsburgh, campeón de la División Norte

Los Acereros de Pittsburgh tienen el perfecto regalo para Navidad, el título divisional de la Norte en la AFC al remontar para vencer 31-27 a sus rivales Cuervos de Baltimore en uno de los mejores partidos del 2016.

Faltando 14 segundos por jugar y Pittsburgh sin tiempos fuera, Ben Roethlisberger conectó en un pase con Antonio Brown en la yarda 1 y alcanzó estirar el balón sobre la línea para el touchdown del gane.

Con el triunfo, los Acereros ya ganaron la División Norte de la AFC, los Jefes de Kansas City aseguraron un lugar en la postemporada (antes del partido de la noche ante Denver) y los Cuervos están fuera de los playoffs por la tercera ocasión en los últimos cuatro años.

Es por eso que a petición de los ganadores y de sus fieles seguidores aquí les dejamos lo que tanto les encanta, ganen o pierdan.

Felicidades campeones que lo disfruten!!!!!!

yFRqE.gif
yFE7P.gif
yCpvl.gif
yCTUw.gif
yCqBr.gif
yCnrS.gif
yCgMM.gif
yCb1Z.gif
yCakX.gif
yCX8x.gif
yC0nK.gif
yCjeg.gif
yCSv2.gif
yCQRe.gif
yCBlT.jpg
yClrv.jpg
yCN4y.jpg
yCF1U.jpg
yCCkh.jpg
yC75G.jpg
yCdnJ.jpg
yCHe6.jpg
yC3V0.jpg
yCKRO.gif
yCklk.jpg
yCcib.jpg
yCZ48.gif
yC60H.gif

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 Cromadas, Promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!