¿Por qué el congal parece estar congelado?

Participa en la Nacoquiniela NFL 2018

Naco Quiniela Ta Chido Mx Lawaloca.com

Este es un post dirigido a los distinguidos nuevos visitantes que estamos recibiendo últimamente. Tal vez creas que el sitio parece estar congelado por que cada que entras ves el mismo contenido y tal vez esto te decepcione un poco, menguando las ganas de volver. Sin embargo déjame contarte que ésto no es lo que parece.

Es bien sabido que la inmensa mayoría que visitamos la cantina, somos panzones godinez que accedemos al sitio en horas de trabajo, es por eso que el congal ésta estratégicamente diseñado para que puedas abrirlo desde tu cubículo laboral de 2 x 2 mts sin que te salten en la pantalla las chichis o la panocha de alguna fémina por la que entraste a hacerte tus chaquetas mentales y que ante la mirada indiscreta de cualquier vecino contigüo, solamente vea que te haces pendejo en un sitio de babosadas.

La parte superior del home de la cantina, siempre mostrara entradas de noticias estúpidas, interesantes, tecnología, cine o cualquier cosa que no tenga nada que ver con sexo.

La verdadera acción y los post de pelos, los puedes ver en la parte inferior de la página en la sección de Lo más reciente.

Es aquí donde están los post en orden cronológico y donde seguro encuentras alguna nena de protuberantes senos o deliciosa panocha que hará de tu estadía, una mejor experiencia en internet.

Así que ya lo sabes estimado pixel, entra con confianza al sitio, que por estrategia, no te saltaran las chispas, chichis o panochas que vienes a buscar.

Ese consejo te doy, por que tu cuino amigo soy.

Participa en la Nacoquiniela NFL 2018

Naco Quiniela Ta Chido Mx Lawaloca.com

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!