¡Publicar comentarios en Internet arruinaron mi vida!

¡Publicar comentarios en Internet arruinaron mi vida!

Han transcurrido ya bastantes años desde que se popularizaron los Blogs en el ciberespacio y desde entonces se han convertido una plataforma donde cualquiera puede publicar lo que se le pegue en gana. Sin embargo, los afamados trolls de Internet se han convertido en aquellos verdugos tanto para osados que se atreven a publicar como para aquellos que realizan algún comentario. 
Mis primeros años navegando en Internet no fueron la excepción, recuerdo que podía pasar horas viendo publicaciones de mi interés pero sobre todo leyendo los comentarios de usuarios registrados. 
Uno de esos sitios que conocí era la extinta “lawaloca”, para los que no conozcan la historia pueden leer el resumen aquí. Recuerdo que podía perder varias horas leyendo comentarios y enfrentamientos entre los diferentes integrantes de la página y a pesar de estar interesado en varios de esos debates, no me atrevía a registrarme en el sitio por miedo a la burlas y ataques de esos peligrosos trolls.

Con el tiempo perdí el miedo y me registré, lo primero era encontrar un nombre de usuario que no se prestara a doble sentido y que influyera respeto. “paco.jones.estos” ¡A huevo! se escuchaba de respeto y así nadie se atrevería a modificar mi nombre. Al día de hoy no creo que exista un nickname que no se preste a mofa por parte de algún otro usuario. 

Lo que descubrí al registrarme y atreverme a comentar es que no pasa nada… al menos no con mi persona. Es Internet.
La ventaja del ciberespacio es que puedo ser quien yo quiera, puedo comentar lo que se me pegue en gana y cualquier mofa, insulto, agresión, etc. Se queda ahí, justo cuando dejo de ver la pantalla ya sea de la computadora, tableta o teléfono.
La gran ventaja que tiene el actual TNC, es que puedo loguearme con la red social de mi preferencia y puedo configurarla de tal forma que mis datos y mi identidad están completamente seguros, esto gracias a Disqus que es una plataforma independiente y que está tomando bastante popularidad en los blogs precisamente a su seguridad y a lo versatil que puede llegar a ser.
Se que al leer el título algunos puedan estar desilusionados, tal vez esperaban una historia trágica pero la verdad es que en este tipo de espacios, he encontrado a verdaderos amigos, a pocos conozco en persona porque la mayoría estamos a kilómetros de distancia y sin embargo los considero mis amigos.
Si estás leyendo esto y eres de esos que aún no se atreven a comentar espacios de este tipo, te puedo asegurar que no hay por qué temer. Las peleas, carrilla, troleo que ocurren en este lugar son como la lucha libre… pueden verse agresivas y de mal gusto y la realidad es que detrás del monitor existen usuarios muertos de risa tanto por lo que lees, lo que escribes o las mofas que hacen a tu persona.
TNC es un sitio que desde su comienzo se ha mantenido sin recuperar un solo peso de lo que se le ha invertido, como puedes comprobar no existe publicidad y las pocas o muchas publicaciones son realizadas por usuarios como tú o como y lo hacemos con el afán de compartir gustos y desmadre con la única finalidad de pasar un rato agradable. 

TNC es lo que es por sus comentarios, por sus peleas, por su carrilla y si además puedes leer algo de interés o disfrutar un rato de porno, qué más le puede pedir a la vida cualquier tripón oficinista. Así que si quieres liberar un poco de estrés, da el siguiente paso y comenta, trollea, opina, insulta. Total no pasa nada.

          

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!