Rip: Uma thurman’s face

  Desde el día de ayer 10 de Febrero del 2015 llegó la noticia respecto a la tragedia de la veterana actriz Uma KarumaThurman. Este hecho fue confirmado el pasado Lunes,  cuando reporteros acudian al estreno de la nueva serie de NBC “The Slap”. El último avistamiento de la afamada diva constata que la actriz traia el pelo recogido, además de lucir un rostro sin maquillaje, con excepción de un tono rojo de lapiz.




Una mujer de lindos atributos

Anteriormente llevaba una vida alejada de los medios de comunicación.



Un servidor se ha dado a la tarea de recordar el rostro de la actriz, como solamente se puede hacer en este blog. Sin más preámbulo, con ustedes un pictorial de esta luminaria.


____A H O R A  S I   L A S   P E L O T A S  ____

Antes / Después

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Mexalgrito

    Jajajajajajajajaja Pinche tan puto, te imaginas la pelona? jajajajajajaja no paras de sorprender, siempre digo esto fue lo mas puto que dijo en Mojon y siempre sales con algo mas puto, chinga tu madre.

  • Mr Mojo

    imaginatela pelona como tu

  • Mr Mojo

    te voy a quitar lo hocicon,le voy a pedir a uno de mis pollos que me deje subir una de sus fotos pa que te quedes con el ojo cuadrado,veras que yo nada mas consumo puro filete de primera ( a excepcion de su puta madre del @yomero )

  • Mexalgrito

    Y tanta pinche coca, si nomas ver al Mojo, bueno ese ya esta tan pendejo que le dan Maizena y piensa que es Perico, también la Vianey le dice que es el único y ya hasta un altar le hizo en viejo pendejo. Porque le heredo al Yomero lo cornudo? yo creo que por eso no se quieren, dicen que entre víboras no se pueden ver.

  • Se desmadró cabrón la culera. En fin, pinche fama y vanidad las apendeja.