¡Será cierto, será mentira: Manny Pacquiao VS Floyd Mayweather!

Mayweather-tncmx

Estos días los amantes del boxea han estado debatiendo si el triunfo del combate fue realmente para Floyd Mayweather o si el verdadero ganador fue el filipino Manny Pacquiao. Sinceramente no es que me interesen mucho los deportes de contacto, pero es un tema que está presente en las redes sociales y es por eso que TncMx les trae el chisme que tiene rondando un par de días.

Para algunos el ganador indiscutible de la pelea fue Manny Pacquiao, esto lo afirman porque el púgil que más propuso en el combate, mientras que Mayweather únicamente se dedicó a correr cual gallina que huye por el corral tratando así de evitar un corte en la cabeza.

Por otro lado, aquellos que se consideran más “conocedores del tema”, afirman que de eso se trata el boxeo, de la agilidad para evitar los golpes y aprovechar mejor oportunidad para así derrotar al contendiente.

ver mas box tncmx

En mi humilde opinión, el boxeo se trata de hacer puntos, y el que consiga más, gana. Así de simple. Pero esta pequeña publicación no se trata acerca de boxeo sino de sacar a debate un tema que  que recientemente el diario británico Daily Mirror hizo público al hacer notar un error en las tarjetas presentadas por los meros chinguetas de la Comisión Atlética del Estado de Nevada y según los fulanos esos, tal vez el ganador podría ser Manny Pacquiao y no el odiado por muchos Floyd Mayweather. y no sólo eso, si no que ¡se lo cogió por decisión unánime! (Al chile no sé qué quiere decir eso pero así decía en la nota que leí)

Tarjetas pelea box tncmx

Según la información revelada por el Dirio Mirror, los jueces se apendejaron asignando los puntos en el lado equivocado. ¿O eran los contendientes los que estaban en el lado equivocado? Entre si son peras o son manzanas, este tema da para levantar suspicacias y crear teorías en las cuales suponemos que o bien los jueces no están tan pendejos, realizaron los puntajes de forma adecuada, pero dejaron el nombre de las esquinas en blanco y las llenaron hasta el final y así declarar como ganador a su favorito.

Tarjetas error-fraude

Por mi parte sigo creyendo que el boxeo es un deporte tiene truco bajo el brazo.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!