Slab City


Slab City es una Ciudad olvidada en el Desierto de Colorado en el Estado de California a 40 minutos de Caléxico y 2 hrs. y media de San Diego.










Es un pueblo de un máximo de 150 habitantes que se estableció en una abandonada base militar que se utilizó en la segunda Guerra mundial y es un pueblo que vive sin agua luz y sobre todo sin leyes que seguir. En Slab City se ubica también la montaña de la Salvación que es tan famosa por sus pintorescos colores y sus mensajes bíblicos que utilizo como ofrenda a Dios según el creador quien recientemente acaba de fallecer Leonard Knight.











Salvation Mountain es como un oasis en medio del desierto sus colores son tan maravillosos y en cada paso que das hay un espacio listo para ser fotografiado.













Slab City tiene un evento que hacen solamente un fin de semana al que le llaman Prom Night en “The Range” donde las personas que no tuvieron un baile de graduación tienen oportunidad de ponerse un vestido o un traje y disfrutar de la música en vivo, comida, Cerveza y sobre todo un buen ambiente. (Justamente en la película de into the wild es la fiesta donde Kristen Stewart y Emile Hirsch Cantan)











¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!