Subway Doodle por Ben Rubin

No es una exageración decir que el metro de la ciudad de Nueva York podría sacar al “monstruo” que llevamos dentro, ya sea que los trenes estén muy abarrotados, odiosamente ruidosos o emitan olores desagradables. A pesar del caos, muchos pasajeros logran permanecer ‘en su propio mundo’, bloqueando las distracciones mirando sus teléfonos inteligentes, escuchando música o leyendo un libro.

Estas dos facetas de la vida de la ciudad se reúnen para la serie del artista Ben Rubin, “Subway Doodle”, una colección de dibujos peculiares que catalogan a las criaturas “invisibles” cotidianas que acechan en las estaciones y se sientan a nuestro lado en los vagones del metro.

Rubin imagina y plasma a cada uno de los personajes desde su iPad usando la aplicación Procreate, simplemente traza bestias monstruosas, gigantes esponjosos y payasos espeluznantes. Las figuras aparecen cuidadosamente en varias escenas del subterráneo, miran por encima de los hombros de la gente mientras leen un libro, los abrazan mientras duermen o se asoman espeluznantemente desde una ventana. “Subway Doodle” es un proyecto que nos demuestra cómo se puede aprovechar el tiempo de manera creativa, en este caso dibujando diariamente mientras se viaja, logrando una adaptación increíble y humorística de los “monstruos” de la ciudad montados en el metro con el resto de nosotros… lo mejor, estos personajes ya han comenzado a salir fuera del metro.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!