Tatuajes chingones por Mo Ganji

 

De origen germano-iraní, este artista es capaz de concebir tatuajes simples o complejos sin cortar el trazo, en una sola línea sin interrupción. Los dibujos que crea son delicados, suaves, minimalistas, pero producen un gran impacto por la calidad de los mismos. En varios tatuajes, uno es capaz de seguir la línea por la cual está compuesta la pieza, aunque en otros es más difícil y es ahí en donde Mo Ganji demuestra su talento.

Un dato curioso es que él no estudió arte. Trabajaba en una cadena de ropa, tenía un buen sueldo, pero decidió dejarlo porque no se sentía satisfecho con la vida que estaba llevando. Así es que se fue de su trabajo y pasó todo un año aprendiendo y practicando el arte de crear tatuajes. Tomó la difícil decisión de cambiar el rumbo de su vida y seguir con lo que creía iba a hacerlo feliz, ya que el abandonar un trabajo fijo no es algo que se decide a ligera.

Sus trabajos se pueden apreciar en su cuenta de Instagram y en su página personal. Sus diseños se basan en elementos naturales que van desde paisajes y animales hasta rostros. Su estudio se encuentra en Berlín, pero el 80 por ciento de sus clientes son extranjeros y es que ver la delicadeza de estos trabajos dan ganas de ponerse en contacto para que cree una pieza única. Otro dato curioso es que él no tiene tatuajes en su cuerpo, ya que hasta ahora no ha encontrado un dibujo que quiera plasmar para toda su vida.

Existiendo tantos tatuajes complicados, recargados de colores, de líneas, de formas, ver las creaciones de este artista es como sentir un soplo de aire fresco. Desde hace un tiempo, se observa que lentamente varios dibujantes están tendiendo a lo simple, a encontrar la belleza en lo delicado, sencillo, suave. Mo Ganji trata de mantener sus tatuajes abstractos y simples, como hacían las antiguas culturas, los nativos americanos que dibujaban puntos o líneas abstractas en sus cuerpos.

“Cuando se trata de la vida, aprecio las cosas simples”, dijo. “Cualquiera puede agregar y agregar y agregar. Se vuelve muy interesante cuando se tiene un rango limitado de herramientas para trabajar. La creación de algo simple es mucho más difícil para mí que la creación de algo complejo”.

 

 

 


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (2 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!