Terror en Michoacán

Hasta nuestro despacho noticioso ha llegado información de ultimo momento. Al parecer, los usuarios miguelito y murciegalo se encuentran en estos momento librando una batalla en Michoacan contra un enemigo en común que ha desatado el terror en las calles de su tierra natal, por lo que no tienen tiempo para comentar en el sitio, hasta que terminen con el horror que se ha apoderado de su ciudad.

En las imágenes de video que nos llego hasta nuestras oficinas centrales, podemos identificar que se trata de un individuo de genero masculino, pelirrojo, de dos metros apodado “El Billy” que sin respetar edad o sexo, ha obligado a los ciudadanos a buscar refugio incluso en la copas de los árboles, a tal grado, de que en Zamora y Morelia están regresando nuevamente a la edad de las cavernas.

Desde aquí, mandamos nuestra solidaridad con los combatientes que al ver la ineptitud de las autoridades locales, han decido utilizar resorteras, mataperros y piedras como sus armas de más alto calibre jamas utilizadas en su estado. Hasta aqui mi naco reporte.

Aquí el video, les sugiero discreción por las escenas demasiado fuertes

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (1 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!