Tiffany Baze y su talento

Tiffany Baze sólo tiene 17 años pero ya es toda una experta en el arte de los efectos especiales. Esta joven de Willits, California (Estados Unidos), descubrió su gusto por esta rama del maquillaje hace un par de años, mientras se disfrazaba para una noche de Halloween. Desde hace nueve meses se animó a mostrar su talento en Instagram y las reacciones han sido bastante apropiadas, pues pocos han sido inmunes ante el horror de sus creaciones.

Tiffany suele tardarse 40 minutos creando cada efecto. Todo su aprendizaje lo obtuvo de forma autodidacta, con la ayuda de videos de YouTube.

La mayoría de los materiales son caseros y muy fáciles de conseguir. Por ejemplo, la mayoría de heridas son creadas con una mezcla de vaselina y harina.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (6 Cromadas, Promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!