TncMx ha muerto…. :'(

Lo leyó usted bien tncmx ha muerto, como en su momento lo hizo tnc.mx

muerto

Estimados amiwis, debido a una falla difícil de resolver, el dominio tncmx.com fue baneado de los servidores de imgur que es el sistema de hosting utilizado por nuestro mejor clon posteador PSR, alias el puto sin reata, en términos simples, más del 70% de los post publicados en este cuchitril de mala muerte.

tachido_banner

Es por ello, que tomamos la decisión de utilizar en su lugar, uno de los dominios que tenemos guardados para resolver este tipo de contingencias.
tachidou

El dominio tncmx.com fue comprado con la finalidad de ser identificados y localizados con facilidad después de que el Reiko se gastara el dinero de la renovación de tnc.mx en putas un bot nos robara el dominio.

Siempre tuvimos la intención de buscar un nuevo nombre más acorde a los tiempos actuales pero que mantuviera la esencia del proyecto original. Es por eso que después de una ardua búsqueda, decidimos que reservar tachido.mx desde hace ya bastantes meses, junto a otros dominios, que si bien son muy buenos, pensamos que tachido.mx puede ser ese dominio que encaje perfectamente en la idea mantener y hacer crecer este proyecto que tantas chaquetas nos ha inspirado.

logo tachido vertical

Recuerden que el desmadre lo hacemos todos, si quieren formar parte de este muladar lo pueden hacer publicando lo que se les pegue en gana, siempre y cuando no sea contenido ilegal (menores de edad, contenido con copyright, etc.)

Así mismo les recuerdo que sus comentarios son anónimos ya sean usuarios registrados o no, por lo que no hay bronca si es que quieren mantener el ciber espacio lejos de la vida real.

Esperamos seguir formando parte de sus horas de ocio y no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, o mentadas de madre.

tachidomxbig

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (3 Cromadas, Promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!