Trash Bucket Challenge Ucraniano

Trash Bucket Challenge Ucraniano
Así es amigos, en Ucrania ha nacido un nuevo deporte el Trash Bucker Chalenge

El día de ayer vi por casualidad esta nota que al parecer se está haciendo viral, y me di a la tarea de publicar en TNC algo relacionado a este tema.
Al parecer los autores de dichos “atentados” son lo molestos grupos de derecha que están hartos de la clase política de aquel país.

Todo parece indicar que estas acciones están tensando las cosas aún más de lo que ya estaba. Los aconteciomientos están sucediendo a dos semanas de las elecciones en aquel lejano país ucraniano.

Los grupos extremistas filman en video el cómo avientan a los políticos ucranianos a contenedores de basura, es una lástima que los videos carezcan de subtítulos porque estaría pocamadre saber qué dicen los políticos al respecto.
 http://www.deathandtaxesmag.com/wp-content/uploads/2014/10/trash-bucket-challenge.png

Una de las pobres “victimas” es  Vitaly Zhuravsky, autor de un proyecto de ley que pretende castigar con penas de cárcel las protestas ciudadanas,
fue lanzado a un contenedor de basura por parte de una multitud
furiosa.

La otra blanca paloma arrojada a un contenedor es Oleg Rudenko por haber sido acusado de aceptar un soborno de 45.000 euros, algo así como 765,000 pesitos mexicanos.

Estos grupos enojados están ganando simpatías entre los ciudadanos molestos con los políticos que se dedican a joder a los ciudadanos. Para los que quieran enterarse del chisme, pueden hacerlo en Twitter con el hashtag #TrashBucketChallenge.

Ese bonito reto lo deberíamos traer a tierras mexicanas para que les quede claro a los políticos que deben hacer bien su trabajo o se van a la basura.

1. Oleg Rudenko.

2. Vitaly Zhuravsky.
 

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Sería interesante hacer un Trash Bucker Challenge con el Mojo.