Últimas fotos antes de la muerte 2

Archiduque Franz Ferdinand y su esposa el 28 de junio de 1914. El mismo día serían asesinados por Gavrila

El torero de 29 años, Víctor Barrio, un segundo antes de morir por la cornada del toro.

El vulcanólogo de 31 años David Johnson en la ladera del Monte Santa Helena 13 horas antes de la erupción, en la que murió.

La periodista Kim wall en el submarino Peter Madsen, que la mató y la desmembró en alta mar.

El último selfie de las holandesas Selphy Chris Kremers y Lysanna Froon, hecho en Panamá, donde ambas turistas desaparecieron.

Essa, Kelsey y Savannah hicieron esta selfie un par de segundos antes de morir bajo las ruedas del tren.

Estas dos amigas publicaron esta selfie en Facebook. La misma noche, la chica de la izquierda (Cheyenne Antoine) estranguló a su amiga Brittney Gargol con el cinturón, que se ve en la foto.

Unos minutos después de esta toma, los vietnamitas y sus hijos fueron asesinados por soldados estadounidenses en Songmi.

Rolf Bae y Cecile Skog se besan antes de subir al Chogori. Rolf murió bajo una avalancha durante el ascenso

En julio del año 2007, dos helicópteros civiles chocaron en Phoenix, Arizona. Nadie sobrevivió.

El asesino en serie Robert Ben Rhodes tomó esta foto de Regina Kay Walters, de 14 años, antes de matarla

Buddy Holly, JP Richardson y Richie Valens posan antes de que su avión se estrellara sobre un campo en Iowa. Esta tragedia se conoce como “El día cuando murió la música”.

El último día de vida de un enfermo de cáncer. Foto tomada por su hija.

 

Joseph Kennedy Jr., el hermano mayor de John F. Kennedy, posa antes de la batalla en la que está destinado a perecer.

El asesino se lleva a Cheriz Perryvinkl, de 8 años, del supermercado. Donald James Smith ofreció invitarle a la niña una hamburguesa, pero la secuestró y la mató.

Una foto del teléfono móvil de un turista, cuyo cuerpo fue encontrado en las montañas del Parque Nacional Yosemite.

El australiano Keith Sapsfort, de 14 años, quería volar a Japón, para lo cual se ocultó en la rueda del avión. Desafortunadamente, durante el vuelo se cayó.

Una vieja mujer turca se jacta de la cantidad de comida que ha preparado. Un minuto después de esta foto, ella murió de un ataque al corazón.

La cantante Jenny Rivera y su equipo a bordo de un jet privado en el aeropuerto de Monterrey. Todos murieron cuando el avión se estrelló.

Sydney Luf colgó esta selfie antes de ir a una cita, donde fue estrangulada. Su asesino Aubrey Trail insiste en que fue un accidentem mientras tenían relaciones sexuales.

Tuka Razo, de 21 años, en su casa en Mosul (Iraq). Aquella noche ella murió durante el bombardeo estadounidense.

Shannon Núñez tomó esta foto antes de saltar desde el acantilado. Ella no tenía planes de matarse: este es un lugar popular para saltar en Hawaii. Desafortunadamente, ella cayó en un remolino y se ahogó.

El jugador de béisbol Roy Halladay publicó esta foto en Twitter unas horas antes de que se estrellara en su avión.

La última actuación de la cantante Christina Grimmi el 10 de junio del 2016, después de lo cual recibió un disparo de un extraño. El asesino se suicidó.

Dos reparadores se quedaron atrapados en un molino de viento en llamas en Holanda. Ambos perecieron: uno saltó y se estrelló, el segundo se quemó vivo.

Anna Faber le envió esta selfie a su novio. Unos minutos más tarde fue secuestrada y asesinada, y su cuerpo fue encontrado después de 2 semanas.

Un grupo de escolares tomó esta foto en un campamento. Poco después, el niño de la camiseta roja murió al caersele una piedra encima.

La selfie escolar accidentalmente capturó a un niño ahogado en el fondo. no lograron salvarlo.

Foto de un adolescente en la piscina poco antes de perder el conocimiento y morir ahogado.

Los esposos publicaron esta foto de un festival en Las Vegas. Mas tarde, ella murió por las balas de un asesino que mató a 58 personas.

El snowboarder Marco Siffredi comienza el descenso desde el Monte Everest. Nadie más lo volvió a ver.

El rapero Tupac Shakur una hora antes del asesinato. Fue asesinado en 1996 por un delincuente desconocido.

El camión de bomberos se precipita a las torres del WTC el 11 de septiembre de 2001. Los seis bomberos fallecieron.

En el 2017, Aaron Joel Mitchell se tiró al fuego en el festival Burning Man. No se encontró alcohol ni drogas en su sangre.

Una foto hecha por una chica de 19 años desde el avión de su padre, un par de minutos antes del accidente. John, Dana y Morgan Burkett fallecieron junto con sus dos perros

La última foto de Jolie Callan, de 18 años, antes de que su ex le disparara y tirara el cadáver por el acantilado.

El vuelo PSA 182 cae después de una colisión con otro avión sobre San Diego en 1978, matando a las 135 personas a bordo, 7 personas en tierra y 2 personas en el segundo avión.

El luchador de MMA, Rondel Clark, adelgazó abruptamente antes de la pelea, lo cual fue algo letal para él. Los médicos llegaron a la conclusión de que su salud empeoró por la pérdida de peso repentina.

Esta mujer hizo esta foto antes de la operación para extirpar el glioblastoma, de la cual no despertó.

Este escalador de 17 años publicó esta foto en su Instagram, después de lo cual cayó desde una altura de 305 m y murió.

Un minuto después de esta foto, la rubia saltó a la calle, para recoger sus joyas que se le habían caído y fue atropellada. Murió en el hospital.

El adolescente Garret Miller en un campo de fútbol, donde morirá en un par de minutos, aplastado por un poste que se cayó.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (3 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!