Últimas fotos antes de la muerte

Esta es la última imagen de Robin Williams, posando con un fan. Williams más tarde se suicidaría

Esta imagen de un oso fue realizada por un excursionista en Nueva Jersey. Momentos después, el excursionista murió cuando fue atacado por el mismo oso.

Esta es la última foto de Jim Morrison de The Doors antes de fallecer en 1971. Tenía 27 años y presuntamente murió de una sobredosis de heroína en París, pero nunca se realizó una autopsia y la causa exacta de la muerte aún se discute hoy.

William “Dave” Sanders fue profesor en la Escuela de Secundaria de Columbine. Él advirtió a los estudiantes en la cafetería que estaba sucediendo un tiroteo, gracias a él se salvaron cientos de vidas.

Un músico se da cuenta del inicio de un incendio que acabó con la vida de 100 personas en el club nocturno The Station en Rhode Island (Estados Unidos) el 20 de febrero de 2003.

El actor Paul Walker entra en el coche que se estrellaría y acabaría con su vida ese mismo día.

Imagen final del vuelo 182 de Pacific Southwest Airlines (PSA) que chocó con otro avión sobre San Diego en 1978. Los 139 pasajeros murieron.

El rapero Notorious BIG unos minutos antes de ser asesinado en un tiroteo.

El equipo estadounidense de patinaje artístico de 1961 posando para una foto antes de su vuelo al Campeonato mundial de patinaje artístico en Bélgica. El avión se estrelló cuando intentaba aterrizar y todos los pasajeros murieron

Momento en que un globo en Nueva Zelanda chocó con varias líneas de alta tensión y se incendió. Las 11 personas a bordo murieron.

Ian Curtis, cantante de ‘Joy Division’, banda rock de los 70, posando con su hija pequeña tan sólo cinco días antes de que se quitara la vida en 1980.

La familia Hally se dirigía a unas vacaciones familiares. En la foto están a bordo del vuelo 17 de Malaysia Airlines, que fue derribado sobre Ucrania durante el vuelo, resultando en la muerte de los 283 pasajeros.

Esta foto fue tomada en la última actuación de Johnny Cash. Todavía estaba actuando y fortaleciéndose, pero lamentablemente falleció en septiembre de 2003 debido a complicaciones de la diabetes.

El hundimiento del Titanic es un momento en la historia del que todo el mundo ha oído hablar, pero esta foto capturó el barco en sus últimos momentos mientras aún estaba a flote. El barco chocó contra un iceberg, que mató aproximadamente a 1,500 pasajeros.

En 1943, durante un vuelo de prueba para un planeador militar, el alcalde de St. Louis estaba a bordo. El vuelo de prueba se estrelló más tarde, matando a todos a bordo.

Robert Overacker hacía jet ski sobre las cataratas del Niágara para ayudar a que hubiera más conciencia sobre las personas sin hogar. Murió cuando su paracaídas no se abrió.

Joe Kelly con sus dos hijos en el Yankee Stadium el 10 de septiembre de 2001. Kelly fue asesinado al día siguiente durante los ataques a las Torres Gemelas.

Vuelo 4590 de Air France
Se trataba de un vuelo de París a la ciudad de Nueva York, pero esta foto capturó el momento en que el avión se incendió. Se estrelló en un hotel cercano y los 100 pasajeros murieron, junto con nueve miembros de la tripulación.

James Dean en una gasolinera con su Porsche apenas unas horas antes de su fatal accidente automovilístico en 1955.

George Mallory y Sandy Irvine en su campamento base del Monte Everest en 1924. Ninguno de los dos bajaron de la montaña con vida.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!