VietJet Air

La aerolínea VietJet, de Vietnam, es ahora conocida por sus jóvenes y atractivas azafatas,
que te dan la bienvenida… en bikini. Aunque cueste de creer, nadie se lleva las manos a la
cabeza porque la compañía vietnamita de bajo coste se promocione desde hace años con
estas azafatas ligeras de ropa en viajes inaugurales a destinos costeros. Estas mujeres,
además, son el principal reclamo y promoción en pósters y calendarios. Desde la compañía
dicen que estas chicas son “imágenes poderosas en la cultura conservadora de Vietnam”. Lo cierto
es que éstas chicas en bikini han creado furor.

x1

x2

x3

En VietJet son conocidos por intentar que sus pasajeros pasen su rato de vuelo de la manera
más agradable posible. Por eso, realizan shows en mitad de sus vuelos, que varían
dependiendo del destino o la época del año.

x4

x5

x6

x7

La aerolínea es propiedad de la primera mujer vietnamita que se ha hecho a sí misma
billonaria. Nguyen Thi Phuong Thao es el cerebro detrás de las llamativas campañas de
marketing que han conseguido que VietJet sea ahora conocida en todo el mundo. Thao,
que posee el 95% de la compañía, comenzó desde cero. Ahora, es la empresaria con más
éxito del sur de Asia, y es que según el CAPA Centre for Aviation, VietJet superará como
compañía aérea de vuelos internos de Vietnam a la aerolínea más famosa del país hasta el
momento (Vietnam Airlines). De hecho la International Air Transport Association ha
pronosticado que la aerolínea de las chicas en bikini sea una de las diez compañías aéreas
del mundo con mayor crecimiento de aquí a veinte años.

x8

x9

x10

x11

x12

En una entrevista a Bloomberg Thao confesó:
“Solo me centro en impulsar el crecimiento de la compañía, en cómo incrementar el salario de mis empleados y como hacer que mi aerolínea tenga más mercado y sea la número uno”.
Una de las estrategias estrella es la forma en la que se presentan a los nuevos mercados
que quieren conquistar. Un gran ejemplo fue el video de presentación que se conformó
para Corea del Sur: aprovechando el tirón que el llamado K-Pop tiene entre los jóvenes
surcoreanos, los empleados de VietJet decidieron saludarles a su manera.

x13

x14

x15

x16

x17

x18

x19

x20

x21

x22

x23

x24

x25

x26

x27

x28

x29

x30

x31

x32

x33

x34

x35

x36

xp

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (3 Cromadas, Promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!