Instala WhatsApp Web y chatea desde tu computadora

Qué onda bola de harapientos, sinceramente pensaba continuar enclaustrado en mi oficina sin publicar entradas, pero el día de hoy hay una nota que me ha hecho salir de mi encierro.

¿De qué se trata? se trata nada más y nada menos que de WhatsApp Web

Como es bien sabido, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que llegó para crear una revolución y a cambiar las reglas del juego en cuanto telefonía móvil se refiere. Desde su llegada, se ha convertido en la alternativa más popular y sinceramente, aunque existen alternativas mejores como Telegram, su popularidad es aplastante y destrona a la competencia simplemente por el número de usuarios que la utilizan.


Uno de los peros que la mayoría de los usuarios le ponen a WhatsApp es la imposibilidad de mandar mensajes desde tu PC, Lap, etc. Al menos era una restricción hasta ahora que WhatsApp a liberado una mueva actualización que permite sincronizar tus mensajes con tu dispositivo móvil. Esto mismo se ha convertido y su principal contra. Para que WhatsApp Web opere normalmente, depende del teléfono en el que tengas instalado tu WhatsApp.

Así es amigos, no todo es miel sobre hojuelas, si voy a escribir de lo bueno, es justo también hacerlo con lo malo.

WhatsApp Web es una extensión oficial de la ya conocida app de mensajería WhatsApp oficial, para funcionar depende directamente de la App oficial, y es requisito indispensable tenerla actualizada a su última versión (2.11.498 disponible en Google Play) y en tu computadora el navegador Google Chrome. Por ahora parece que no se lleva con Firefox y con otros navegadores, aunque no lo he comprobado.

¿Cómo instalar WhatsApp Web en tu PC?

Abre Google Chrome en tu computadora y ve a esta página https://web.whatsapp.com
Al entrar aparecerá un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono y escanéalo, así quedarán vinculados WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono.
Manten conectado a internet tu teléfono mientras la aplicación web sincroniza tus contactos.

Lo bueno de la aplicación es que nos permite tener sincronizados nuestros datos con nuestro teléfono. Esto es de vital ayuda cuando uno se encuentra “trabajando en la oficina” y ya sea por comodidad o por despistar al enemigo, utilizar la compu del trabajo para chatear con tus contactos.
Lo malo es que el teléfono debe estar funcionado ya sea con datos habilitados o con Wireless habilitado, para que los datos se sincronicen.
Otro inconveniente es que esta nueva funcionalidad no está disponible para los usuarios iOS, Al menos no de momento por lo que tendrán qué esperar a que dicha funcionalidad llegue a los iPhones. 
Como muchos dirán, WhatsApp no es perfecta y existen mejores alternativas, sin embargo, hasta que no existan alternativas que realmente se hagan populares, por muchas bondades que éstas presenten, sigue siendo la mejor alternativa para estar en contacto a un costo relativamente bajo.
Mugrosos que visitan este congal, ya para despedirme… ¡PUTO EL QUE LO LEA!

Y llega el cuino a hacerla de pedo en 3….2……1…..

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Me referia a "mámalo" respecto al cierre de tu nota, pinchi tan sentimental.

  • Para nada amiwi, leíste mi post verás que también critico a WhatsApp, algo que tú como Fanboy de Telegram difícilmente harás. 😉

  • Mámalo pinchi tan quien sabe como.